24.4.07

Cena en El original

Invito a la family a cenar en El original, un nuevo restaurante en la calle Infantas, enfrente de Ex-Libris. Muy recomendable por los precios (todavía no se han subido a la parra), el sitio (muy bien decorado, en blanco y minimalista), el servicio (con un punto de humor y mucha rapidez) y por supuesto, la comida. Yo que siempre me fío de los postres (si el postre está rico el restaurante es de lo mejor) a este restaurante le doy un diez. Recomendable reservar.

Aperitivo. La salsa de tomate, buenísima. Buen comienzo.

Los platos fríos los hacen en un apartado, que puedes ver desde las mesas. En este caso, lo teníamos muy cerca de la mesa. Los platos calientes, en cocina.

Mi padre. Al fondo el pasillo que da a la calle. Todo está decorado con troncos de árbol y en riguroso blanco.

Con Jose.

Croquetas de torta del casar. Algo sosas, aunque consistentes.

Carpaccio, lo mejor.

Pisto, exquisito.

Mi segundo plato, hojaldre de rape.

Hamburguesa de Lluch.

Mi madre pidió nueces de cerdo.

Y de postre, pastel cremoso de chocolate y vainilla con helado de caramelo.

Peik y Lluch atacando el pastel.

Compota de manzana, flan de anís y helado de leche merengada.

Pudin de café con helado de chocolate.

No hay comentarios: