20.7.07

Algunas entrevistas

Entrevisto a Dolo de Pastora para que me hable de sus vestidos. Tiene un montón, tipo años 50, y me confiesa que le gustan tanto porque de pequeña era un poco machirula y no se los ponía entonces (algo así me pasó a mi también, a lo que habría que añadir la maldita falda del cole impuesta durante nueve años). Lo peor, en un concierto, con un vestido de Custo, se le salían las tetas y todo porque quiso epatar con Alaska, con la que compartía escenario. Van a compaginar la grabación del próximo disco (han subido un tema en su web) con el rodaje de una road movie dirigida por María Ripoll. Es muy majeta y en las fotos, que no en persona, se parece un montón a Eva Amaral.

Entrevisto a ToteKing que ha posado con la Bomba Navarro para Nike en la última campaña de promo de las Nike+, esas zapas que pueden llevar un iPod para escuchar música mientras entrenas. Tote me confiesa que cada vez que viaja a Barcelona graba algún tema con Griffin (Solo los Solo) y que a lo tonto pueden haber reunido temas para un disco conjunto. Todo se andará. Lo más cachondo (Tote es serio) es que hablando de basket (el tipo jugó federado hasta que se hizo rapero) me cuenta que a lo 17 años se encontró por la calle en Sevilla a los San Antonio Spurs que estaban en la ciudad por una exhibición. Se fue con ellos de marcha hasta las tantas. Según él, y ya que era menor, lo que hicieron los Spurs fue un abuso en toda regla. Ya, ya.

Entrevisto a Navarro, que está con un pie en la NBA, aunque no se haya confirmado. Dice que su hobbie es cenar con los amigos (agarrate) y que si fuera cantante sería Bono de U2 porque le gustaría sentir los aplausos en un megaconcierto con miles de personas. ¿Por qué los deportistas son taaaan sosos?

No hay comentarios: