7.10.07

Octavo dia en NY: Times Square y hamburguesa gigante

Desayunamos en un Starbucks cerca de la quinta avenida porque tenemos que volver a Abercrombie donde ayer compré una camiseta y se han dejado enganchada la alarma. Acojonante.



Tenemos tiempo hasta que salga el vuelo a dar una última vuelta por el centro. Pillamos el metro a Times Square. Me sorprende ver este cartelito busca spanish people a poder ser pobre, sobre un anuncio de Dirty Sexy Money. Este si que es un dinero sucio.


Mi amigo el cowboy en calzoncillos en medio de Times Square. También nos encontramos a Dexter.


La supertienda de M&Ms, todo chocolate. No entramos.



Vamos por la zona del Carnegi Hall para comer algo antes de coger el vuelo. Nos metimos en el peor sitio en el que nos atendieron, ya que nos exigían una propina del 20%, cuando lo normal es un 15% (duplicas el tax que te claven en la fatura y ya está). Nos pusieron ensalada de col (típica yanki) y pepinillos (típicos too, que ahí se quedaron).


Y una superhamburguesa.



Ultima despedida a nuestra habitación.









Volamos con dos horas de retraso, pero llegamos a Madrid a la hora establecida porque hicimos el trayecto de ocho horas en seis y veinte. Vimos Georgia Rule y nos dieron de comer pollo o farfale, pan y mantequilla, queso y galletas saladas, y brownie+ zumo, un plátano, barrita de cereales y cruasán con mantequilla y mermelada. Aterrizamos a las diez de la mañana, molidos pero contentos por haber hecho un gran viaje.

1 comentario:

Claudia - Son Cositas dijo...

Hola, me gusto mucho tu entrada! me has dado muy buenas alternativas, estare por ahi 15 dias ...

Un abrazo desde Peru, cuando te animes algun dia a estar por aqui! me avisas, quiza te pueda ayudar con algunos datos para ti y tu novio..

Un abrazo