8.5.08

Perdidos, una teoría afirma que Vincent el perro podría ser el humo negro

Después de leer con los ojos como platos en el foro de PerdidosporLostClub que tal vez Juliet no haya operado a Jack de apendicitis sino que le haya introducido algo en la tripa (jal), me encuentro con esta interesante teoría que plantea lo siguiente (redoble de tambor): Vincent, el perro de Walt, es el humo negro.

El perrito, que hasta tiene su club de fans, según los mobisodios, salía en el primer episodio, justo cuando se estrella el avión, corriendo hacia Jack porque así se lo mandaba el padre de Jack (esto no se ha visto en la serie, no sé por qué, porque da una gran pista). ¿Aquí el perro ya no era el perro de Walt? Ya dudo. Esto es lo primero que me viene a la cabeza. Si no te lo crees echa un vistazo al mobisodio número 13 y último.

Ahora volvamos a esta teoría, y ilovebenjaminlinusxx explica primero lo que sería el humo según nos han contado en la serie. El humo entra en las mentes y Locke lo llamó el ojo de la isla después de estar ante él. La francesa explicó que era un sistema de seguridad que protegía la isla. También no tendría por qué ser humo y sí algo que mata a la gente. Toma la forma de personas que están en la consciencia de uno y aunque es visible no sabemos si se esconde ni dónde ni cómo. Si el humo se escondiera en el cuerpo de un animal, Vincent sería perfecto (¿y la vaca? ¿y el oso?).

Esta teoría hace un recorrido por todas las apariciones del humo negro, desde que mata al piloto del avión (está por ver que esté muerto) hasta el ataque brutal a los mercenarios. Después hace un recorrido por las apariciones de Vincent, desde la playa (y dice "tras Jack", lo cual no es cierto) hasta el episodio de Tricia Tanaka (hace bastante). Para confirmar su teoría afirman desde la web que Vincent nunca está cuando aparece el humo negro.

¿Qué importancia tendrá el perro en el futuro? ¿Y Walt?

3 comentarios:

Alexia´s World dijo...

la verdad la seie esta buenisima! lastima que yo me quede al final de la temporada 2 y de la 3 ni la empece a ver!!! me tengo que poner al dia, porque por lo que veo esta mas interesante aun!

Sunne dijo...

Pero que me estas contando???? no puede ser, es tan descabellado que suena bien. uau.

Anónimo dijo...

Qué jesvi ! Por fin he llegado al mundo del blog!! y ha sido mediante un trabajo de clase, pero espero seguir informando y hablando de las divas y las pericas que más me gustan y que más te gustan eh? jejejejeje :)
Tenemos que quedar. :)