4.8.09

Friday Night Lights llega hoy a La 2 y The Listener, a Antena 3 (con las erratas de El Mundo)

Abro El Mundo esta mañana y me encuentro en la rejilla de televisión dos destacados de series y me quedo flipada porque nada han anunciado (o yo, de vacaciones, pues ni me he enterado).

La 2 estrena hoy a las 8 de la tarde Friday Night Lights, la serie no sólo sobre fútbol americano en un pequeño pueblo de Texas. El Mundo lo anuncia en destacado como no podía ser menos porque esta serie no sólo juvenil lo merece. Sin embargo, luego busco en la rejilla y me encuentro en la misma página que a las 8 de la tarde echan un episodio de The O.C., así que no entiendo nada de nada. De Friday Night Lights nada de nada. La jugada era la retirada de una serie juvenil por otra.

Si no la habéis visto no os la perdais: FNL la emiten de lunes a viernes a las 20 horas en La 2.

La segunda serie que destaca El Mundo en la sección televisión es The Listener, serie que no recomiendo (va sobre un paramédico con poderes mentales pero ningún encanto). La única novedad que tuvo esta serie es que se estrenó antes, por ejemplo, en España que en EE UU (en la cadena Fox). Eso evitaría el pirateo pero no merece la pena. Lo gracioso de El Mundo es que en el destacado la llama The Listerner, así en negrita. Con un par. Se estrena a las 12 y media de la noche en Antena 3, con un doble episodio.

He seguido hojeando la parrilla y descubro, también con asombro, que La Sexta está emitiendo a las 11 de la mañana, otra vez, la tercera temporada de Prison Break. En un esfuerzo titánico por mi parte voy por la cuarta (y última). La tercera (la fuga de Sona, la peor cárcel del mundo) se me hizo cuesta arriba (el soseras de Scofield no me gusta un pelo). Y eso que fui muy fan cuando se estrenó.

Para los seguidores de Perdidos y si no teneis nada mejor que hacer, esta noche echan SWAT a las 10 de la noche en Antena 3, en la que sale Michelle Rodríguez (igual de bruta).

1 comentario:

satrian dijo...

Prison Break fue cuesta abajo y sin frenos desde la primera temporada, y el final mucho peor.
Ojalá tenga suerte Friday Night Lights.