11.2.10

Segun el test de la ginebra Hendricks soy un Pájaro vestido de Frac!

La imaginación al poder. Mientras otra empresas se rascan los huevos y ven la vida pasar, los de Hendricks se lo montan pero que muy bien para seguir en el candelabro. Me mandan un email, que aunque sé que es márketing puro y duro, lo abro y me lío con el test que me proponen para saber cómo soy. Que sea un Pájaro vestido de frac (que lo soy), un Hombre con cabeza de pepino, un Piloto de zepelin de juguete o un Conejo en una chistera me importa realmente menos que el horóscopo del Pronto. Pero lo hago y les contesto todas sus preguntas chorras y al tiempo que me río y paso un rato divertido, ellos me sacan la información que quieren: cuanta ginebra y de su marca bebo al año. Así que esto es saber hacer una publicidad como Hendricks manda.

Por cierto, el envío no es spam, ya que pertenezco a la Sociedad Secreta de Hendricks, como comenté aquí. Si quieres saltarte el requisito y hacer el test para saber lo que eres, tú mismo. Al loro, además, con los vídeos explicativos, que el doctor Chang de Perdidos no es el único.

1 comentario:

Ana García Moreno dijo...

Tengo blog! Te he puesto en Mi Lectura digital, jiji