10.6.10

¿Quieres ir al preestreno de la tercera temporada de True Blood?

¿Quieres ir al estreno del primer episodio de la tercera temporada de True Blood? Será en los cines Luna, de Madrid, el próximo lunes día 14 a las 21.30 horas. Tengo tres invitaciones que os asegurarán la entrada, ya que el aforo será muy limitado. Sólo tenéis que dejarme un comentario por aquí mismo diciéndome por qué os gustaría asistir y yo me pondré en contacto con vosotros. Tenéis hasta el domingo para participar!

Canal + estrenará True Blood en diciembre.

7 comentarios:

Eldemo dijo...

A mí me encantaría ir porque debo ser de los pocos de mi grupo seriéfilo que disfruta con las historias de Bon Temps (aunque Sookie me saque de mis casillas xD)
Pero no podré por no estar en Valencia. Sin embargo, dejo el comentario por mi hermano, que sé que se muere por ir (él sí está en Madrid) y ahora está haciendo un examen :)
Así que, ¿qué mejor motivo puede haber para dejar el comentario que querer que vaya un ser querido? Jejeje.

¡Un saludo!

Diego Feijoo dijo...

Me gustaría ir porque, como ya comenté en otro blog/mail para conseguir entrada, aunque no tiene mucho que ver con la gran A dos metros bajo tierra, por suerte tampoco tiene mucho que ver con Crepúsculo ;)

Anónimo dijo...

La entrada no es doble ¿no? Aún así me encantaría ir al preestreno de la tercera temporada del gran creador de A dos metros bajo tierra, aunque la segunda temporada tuvo sus mas y sus menos, espero que la tercera suba y a lo largo se convierta en una gran serie con calidad HBO.

Carlos Velarde
karlosveco@hotmail.com

Eldemo dijo...

Ains, qué tonto estoy, evidentemente, quería decir que "no podré por estar en Valencia", no "por no estar" xDDD

Anónimo dijo...

Me gustaria conseguir la entrada ya q invitaria a un amigo a ir q lo esta pasand algo mal y le encanta esta serie...dejo mi correo por si acaso pollodemente16@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola...!!! A mi me encantaría ir por que desde que tengo uso de razón soy un autentico fan de los vampiros...
Me encanta el genero y puedo atestiguarlo siendo uno de los pocos que tiene en su casa un dvd de la pelicula de Katherine Bigelow "near dark" que en España fue conocida como los viajeros de la noche... Entre otras muchas.
He dirigido a mis amigos el juego de rol "vampire: the mascarade" a lo largo de mucho años, llegando a recopilar un libro con todo lo que escribi, el cual les regale a mis amigos por sus respectivos cumpleaños... jajaja
Por que amo a Alan Ball... Con "six feet under" me caló tan hondo en el alma que siempre seguiré su trayectoria.
Por que tengo una botella de True Blood en mi mesita de noche... Que es genial y caba vez que la veo me gusta mas...
Y bueno por que me haría mucha ilusión la verdad...
Mi mail es barrocotu@hotmail.es
Un saludo y gracias por la iniciatva!

tenacitas dijo...

Si por querer ir se quiere, claro que se quiere. A ver, que más hay qué hacer? ya? estupendo!!