8.6.10

Yonomeaburro, blog de la semana en E-coolsystem (gracias Chema)

Una cosa lleva siempre a la otra. En las Jornadas de Blogs de Moda del Museo del Traje conocí a otros blogueros que se reúnen una vez al mes, para poner caras, conocerse mejor y hablar sobre lo que más les gusta: la moda. En la última quedada, la primera para mí, cumplían un año. Allí Chema de E-coolsystem, me propuso hablar sobre mi blog (en Yonomeaburro cuando el tiempo me lo permite hablo sobre temas de moda, y más en concreto, moda en las series). Dicho y hecho. Y ahí me tenéis, el blog de la semana en su web. Abajo, con Chema en El Site. Su Twitter me tiene enganchada...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gitana y un maricón.
Que felicidad.

Anónimo dijo...

jajaja, qué fácil de contentar, y qué frustración

Carla dijo...

y qué problema tienes con los gitanos y con los gays? qué exista gente así sí que es triste

Mariló García dijo...

xD, qué pesaílla, ni caso

Anónimo dijo...

pero cuanta mala baba y poca educacion ahí se vé reflejada la potentosa personalidad de quien insulta , veste a la ...........m