14.7.10

Christina Hendricks (Mad Men) en Health, portadas de revista que son una putada

Las curvas de Christina Hendricks me parecen brutales. En Mad Men el vestuario obra el milagro. No aparece tan exageradamente escotada, como suele vestirse en la alfombra roja (la veremos en los Emmy, ha sido nominada), ni cantosa. Es una secretaria exuberante que pisa firme. Me encuentro con la portada de la derecha, de LA. Pasando de su cuerpo. Ni siquiera es un busto, sólo vemos su cara, con un sombrero de lo más cool y un collar exagerado, pero genial. Descubrimos, de cerca, esa mirada estrábica, unos ojos imperfectos, pero como dice el titular de portada, la actriz crece y brilla, sí.

Sin embargo, si yo fuera ella, me hubiera tirado al río al verme en la portada de Health. Vale que haya adelgazado para la cuarta temporada de Mad Men (en la foto de grupo ya se la ve), pero verte rodeada de titulares, que nada tienen que ver con tu reportaje, tales como "pierde sies libras en siete días", "99 placeres no culpables que amarás", "fast food, lo que no te engordará", "primer remedio natural contra la celulitis"... ufff, es heavy, ¿no? Lo peor es el encabezamiento de la portada: Especial pérdida de peso: tu mejor cuerpo para el verano comienza aquí. ¡Vaya tiranía para las mujeres, joder! Qué ascazo.

En 2008... vía.

2 comentarios:

Niñata de Mierda dijo...

Me encanta cuando veo a una famosa rellenita ser tan increíblemente sexy... me da esperanzas XD

Mariló García dijo...

Te recomiendo la serie Huge: eso sí que es un canto de esperanza, jeje