31.8.10

TNT estrena The Event el 11 de octubre

The Event está siendo vendida por la NBC como la nueva FlashForward. Ya se anunciaba en los epis finales de Persons Unknown, como "algo", el evento, el misterio, que tendremos que descubrir. Se estrena el 20 de septiembre en EE UU y la noticia es que TNT la estrenará en España el 11 de octubre (aunque en principio dijeron el día 4). Ya hay varios virales desde la web oficial y trailers de adelanto, pero como en toda serie de cosas inquietantes es mejor no ver nada (por lo menos, yo, paso). Pero esto no os lo perdais: a través de las Redes Sociales, han creado un adelanto con opiniones de fans de Twitter (@NBCTheEvent) y Facebook.
Pues eso TheEventisComing.

4 comentarios:

satrian dijo...

Solo espero que sea mejor que FlashForward, y que los personajes y actores sean más creibles que en Persons Unknown, con eso me conformo.

Mariló García dijo...

Mejor que FF lo tiene fácil ;) y bueno en The Event hay al menos cuatro actorazos (los de la derecha)

Elisa Díez dijo...

Yo estoy con satrian, para ser mejor que FF lo tiene fácil, Persons Unknown no superó los dos capítulos y la destimé.
La tengo agendada a ver si no se desinfla como le pasa a muchas que prometen el cielo y no llegan ni al purgatorio.

Mariló García dijo...

Persons Unknown es para el verano. Yo sí la vi entera, pero tb es cierto que me gustan este tipo de series con cierto misterio raro. Sin embargo, con FF me quedé en el 13 y ya no he visto más. Con Haven me he quedado en el 6 y tb paso. Depende de como te pille...