29.12.10

The Fringe Movement: boicotea a Sprint

Ya tardaba, ¿no? The Fringe Movement Fringe Friday, por aquello de mover la serie a los viernes, se presenta a saco. Desde su web invitan a los fans cabreados a que envíen vídeos boicoteando la marca que patrocina la serie en EE UU que es Sprint (anuncio con Fringe). Concretamente que frente a los productos de la marca uno se grabe diciendo: "I am a fan of Fringe and I switched to Sprint". Seguro que hay más de un loquito haciéndolo. Han puesto de fecha tope hasta el 4 de enero. No me extrañaría nada que esto sea un viral de la propia marca Spring. Sería una genialidad. Yo, paso. Si quieren cancelar Fringe acabaran haciéndolo, hagamos lo que hagamos. Via FringeNetwork.

El móvil de Peter es Sprint

5 comentarios:

atmex dijo...

uhm no entiendo como crees que esto boicotea a Sprint. A mi me parece una idea genial!
Este movimiento de personas de Fringe Network esta buscando cualquier manera para ayudar a Fringe y si se trata de que los fans se unan lo esta logrando.
Me gustar{ia de veras me explicaras porque dices esto.

atmex dijo...

Por cierto, la idea de la campaña con el video es mostrar a Sprint que su apoyo para Fringe de verdad importa para los fans, y viceversa. Lo que se pide a los fans que tengan Sprint en Estados Unidos es que digan "soy un fan de Fringe y me cambie a Sprint"... nada mas.
Asi que ni para fans cabreados ni para boicotear, todo lo contrario, esta hecho para fans de Fringe que quieran mantener un grupo unido y tratar de mantener Fringe y promover el cambio de dia.
XD

Mariló García dijo...

Atmex, cmo explico en el post, no se pretende 'no comprar' el producto, si no presionar al producto. de todas formas si te animas avisa, porque yo no me veo mandando un video (y me encanta Fringe)

atmex dijo...

lo que no acabo de entender es a que te refieres con "presionar al producto"???
saludos

Mariló García dijo...

La marca puede presionar a la cadena cambiando el día o si no quita la publi