11.3.11

Life after Lost, portada Entertainment Weekly para nostálgicos de Perdidos

Casi a un año del final de Perdidos (que fue en mayo de 2010) la revista Entertainment Weekly dedica una portada (algo realmente inusual, pero que resultaba bastante predecible) la del 18 de marzo (a la venta HOY) a la vida después de la serie (Life after Lost), con fotos en la cover de Evangeline Lilly, Josh Holloway, Terry O'Quinn, Matthew Fox, Daniel Dae Kim y Elizabeth Mitchell. Los actores y creadores hablan de sus vidas y cómo la serie les ha cambiado para siempre.
  • Holloway, que es el que permanece más fuera de foco (aunque ha rodado Misión imposible y estará en la finale de Community, serie que se marcó un buen guiño de Lost), confiesa que en verano echó de menos un trabajo y que el tiempo le ha hecho estar preparado para pronunciar la palabra 'lost', aunque se siga sintiendo aún un poco perdido. "El estilo Clark Kent funciona. Me cambio de pelo, me pongo gafas y la gente no me reconoce. Es liberador no ser Sawyer todo el tiempo".
  • Fox hace teatro, la obra de Neil LaBute In a Forest Dark and Deep en Londres. "Un sueño hecho realidad", ya que puede estar en el mismo sitio, imposible rodando.
  • Jorge Garcia (el rey de los cameos), Michael Emerson (ya le vimos en Parenthood) y Henry Ian Cusick volverán con nuevas series. Via.
Más Perdidos.

2 comentarios:

marguis dijo...

Y Daniel Dae Kim está en "Hawaii 5-0", Elizabeth Mitchell en la horrenda "V"

Mariló García dijo...

Sólo he comentado lo poco que he encontrado de lo que hablan en la revista. A ver si la encuentro y comento todos los proyectos de todos.

También han salido en The Good Wife, In Treatment, pero no sé si de eso habla la revista.