6.3.11

Pretty Little Liars 1x19: los ángeles de Charlie

Aria y el profe, en stand by

Las niñas van a comisaria y salen de allí sintiéndose lo que son: unas liars, unas mentirosas. En el episodio 1x19 de Pretty Little Liars asistimos, como nunca antes, a un calentón exagerado. Hanna se lo monta con Caleb por culpa de su madre (los echa de casa y se lo montan en una tienda de campaña, si es que...). Spencer, que es mi heroína, huye de casa porque los padres la quieren enviar al loquero, así que se hospeda con Toby al lado de la famosa habitación 214 para ver qué pinta en todo esto Jenna, escondida allí con su flauta (hay roce, pero no hay cariño, hasta el día siguiente en que se besan). Aria sigue con su profe, esta vez celosa de Jenna y con temor a que se le vaya la lengua. Y Emily, con Maya más que olvidada, se arranca en un karaoke con Paige, que parece ser su nuevo ligue. Por primera vez, las cuatro amigas tienen ligue. Ahora hay que preguntarse: ¿cuáles de ellos son de fiar? Por de pronto, el (nuevo) oficial Garrett, vecino de las chicas, se busca un ascenso puteándolas.
Hanna y el bad boy, calentón 1

MODA. Episodio con escasos modeluquis. Caleb no puede reprimir un comentario cuando ve a Hanna montar la tienda de campaña. "Jane de la jungla. Eres la reina de los tacones y de los bolsos, pero aquí eres Dora la exploradora".Es muy curioso que Caleb se enrolle con Hanna, la más fashionista de todas. Ya que, le confiesa, no conoció a su padre y su madre "me abandonó en casa de mis tíos, para irse de shopping"...

INTELECTUAL. Grande SMS el que le manda A a Aria: "The lover and the scorned are now BFF's. Scared yet? You will be" = El amante y la despreciada son ahora nuevos amigos. Asustada? Ya lo estarás. Pobre Aria, ése es su punto débil y siempre lo será. Y para regodeo intelectualoide le suelta Jenna: "Voy a recomendar leer 1984 de Orwell. Los mayores siempre nos están vigilando". La niñata le contesta: "A Ezra no le gustan los personajes controladores". Y se lo pone a huevo a Jenna: "Tú le conoces mejor". Lo bueno de este extraño triángulo es que descubrimos que Jenna no le puede mandar el SMS a Aria, porque le llega estando Jenna delante. Con seguridad ya son varios los que se la están liando parda a las cuatro amigas.
Paige y Emily precalentando a ritmo de Pink

LESBIANAS. Paige es un quiero y no puedo. Lleva a Emily a un "antro rústico" y aunque no quiere salir del armario se atreve a cantar una canción de la bisexual Pink, con Emily abochornada pero entrando por el aro. Paige le da a entender que a Emily le gustan las mujeres seguras de sí mismas. Pero así son todas las amigas: Emily habla claro a Paige; Aria le hace la cena al profe y se confiesa; Hanna montando la tienda y Caleb de miranda, y Spencer pagando a la de la limpieza para dejarle entrar en la habitación.
Spencer y Toby, calentón 2

EL GUIÑO. "La verdad os hará libres", dice Aria en la comisaría. "El que lo dijo no conocía a 'A". Otra frase de Cristo en una serie. En The Good Wife 2x15 expulsaban a la hija de Alicia por llevar una camiseta en la que se leía: "Soy la semilla de mostaza". Hanna que se ha metido en mil berenjenales se asusta ahora al ver a Spencer en acción y dice: "Creo que hay que dejar de jugar a Los ángeles de Charlie", y al ver a Spencer salir corriendo añade: "¡Ahí va Lucy Liu!".

LA DUDA. Caleb está compinchado, ¿a quién llama para decir que lo deja? ¿quién más está en el ajo? ¿Dónde están ahora los otros personajes de los que tanto hemos dudado antes? ¿Para quién se vestía sexy Jenna? ¿Por qué les pone una trampa tan absurda en el motel? ¿Para qué las graba y luego lo ve en la tele? La hermana de Spencer por fin confiesa que Ian no estaba con Alison si no con ella. ¿Por qué no lo dijo antes? ¿con quién se fue Alison?

+Foro en Facebook.

No hay comentarios: