7.3.11

Restaurante La Camarilla, variados menús con platos abundantes


Dos advertencias antes de comer en La Camarilla (Cava Baja, 21, Madrid): imprescindible reservar (hay pocas mesas y se suele montar barullo a la entrada, en la barra) y cuidado con las raciones (los platos son abundantes). Pedimos platos sueltos y menús. La Camarilla tiene brunch, drunch, raciones, tostas... y un menú por 37 euros (sin bebida) que incluye dos primeros, un segundo y postre. La cerveza doble sale a 3,50, la clara, 3,20 y el agua de medio, 2,80. Todos los precios sin IVA. Arriba, el postre del menú, que incluía un variado de la casa (muy rico), con mousse de limón, flan de queso y brownie (los postres por separado cuestan en la carta 6 euros). A la izquierda, el arroz cremoso con boletus (11,50), que se suele pedir para compartir, porque es un señor platazo.

Muy rica la crema de calabaza (primer plato del menú), con jamón (abundante) y pan frito. Un bol lleno hasta arriba.
Otro primer plato del menú compuesto por la mezcla de dos platos de la carta: Ensalada tunecina de cus cus (algo soso) y Verduras en tempura (con un toque a miel, el problema es que a mí el pimiento no me mola...). El peor de los platos.
Entre los segundos platos del menú, elegimos Magret de Pato con Crema de Orejones y Naranja Estofada. Rico.
Lomo de Bacalao Confitado Sobre Guiso de Calabacín, Cebolla y Tomate. Estaba bueno, pero algo seco. Tal vez hubiera necesitado alguna salsa suave.
Entrecot de Buey con Salteado de Setas. No gustó. La carne no tenía mucho sabor, algo que le pasó a algunos de los platos que comimos. Para la próxima queremos probar el brunch, que tenía muy buena pinta. Web del restaurante.

No hay comentarios: