26.8.11

Rizzoli & Isles 2x6: Jacqueline Bisset, la madre snob de Isles

No se me olvidaba comentar semejante cameo en el episodio 2x6 de Rizzoli & Isles cuando vemos aparecer a la altiva y snob madre (no biológica) de Isles (fue adoptada), interpretada nada menos que por Jacqueline Bisset (recordar que su padre biológico es un mafioso, interpretado por John Doman, The Wire, imdb). En septiembre cumplirá 67 años pero se conserva la mar de bien. Al final del epi se nos desmelena y se pide un batido y una hamburguesa, muy al estilo Rizzoli con la que se sienta en el bar. Abajo, Isles, que adora, admira y se desvive por su impresentable madre, sonríe cuando la ve tan yanqui. La madre de Rizzoli, una mamma interpretada por la campechana y vozarrona Lorraine Bracco (de 57 años) no da creditito a la metamorfosis de la diva.
El punto fashion. Isles busca en el iPad un dato médico. Rizzoli, desconfiada e irónica, la mira y le suelta: "¿Qué? ¿La subasta online de zapatos está a punto de terminar?". Por favor, que la metan un tío ya en su cama...

2 comentarios:

Elisa Díez dijo...

Yo más que un tío en su cama, pido que se enrollen ya las dos, no he visto serie hetera más gay... qué miradas, por favor!

Mariló García dijo...

jajaja, ya lo han insinuado, pero cuando pasa entre dos hombres (por ejemplo, en Suits) nadie dice nada xD