10.12.11

Lindsay Lohan desnuda en Playboy

Lindsay Lohan en el número especial de la revista Playboy imitando la primera portada de la popular publicación de Hugh Hefner como Marilyn Monroe. Vía.







10 comentarios:

Fincher dijo...

Siento una especial debilidad por esta chica y para q nos vamos a engañar, lo q importa es q le veamos sus cosas. Pero con la pasta q les ha costado el repor no se quien a engañado a Playboy para hacer la enesima sesion Monroe Style. Por mucho q a Lindsay le guste, no tiene nada q ver con Marilyn y las fotos dejan bastante q desear.

Mariló García dijo...

A mí tb me hace gracia sus tonterías, pero los de Playboy ya les vale. Si esperan que la Lohan sea en el futuro el mito que fue la Monroe...

Fincher dijo...

Es q cuando tu pagas el paston q ha dado Playboy por la q esperas q sea su revista del año debes de hacer un reportaje q llame la atencion. Y lo de la Monroe esta mas visto q el tbo. A parte de q ya digo q no le pega nada a Lindsay. Me puedo creer a la Johansson o ahora a la Williams.
Por cierto ya me puse con AHS, sin mucha fe pq no me gusta el terror y esas cosas y me esta molando lo marciana q es. Ahi si veo a la Lohan puteando a los de la casa :-)

Mariló García dijo...

jajaja, pues pasate a comentar por ahs! que la cosa está que arde! :)

LolaRubio dijo...

Horribles las fotos y horrible su cara,,,
No entiendo como alguien de 24-25 años se puede operar tantísimo.

Fincher dijo...

Mlo es q voy a ritmo de FOX, asi q leo tus posts con semanas de retraso, saltandome de reojo los nuevos :-)

Morlaa a las fotos les han intentado dar un aire viejuno, como homenaje a las de Marilyn y les ha salido esta cagada. Por otra parte y permitidme: es de gilipollas tapar las pecas de Lindsay, q ella deberia considerar su rasgo mas diferencial. Insisto en q una millonada por unas fotos de Lindsay Lohan en q parezca otra es de genero tonto.

Mariló García dijo...

No sabía que les habían quitado las pecas...
En cuanto a AHS, pásate por las entradas de los episodios que ya hayas visto... intento que no haya spoilers en los comentarios...

Unknown dijo...

No está nada mal esta niña, pero le hace falta mucho glamour de Marilyn para ser como ella...

Fincher dijo...

Si claro despues de ver cada episodio vengo a revisar q escribiste, q siempre te fijas en detalles q a lo mejor se me pasan.

Anónimo dijo...

Ve las Dellanos y verás algo peor