8.12.11

Ranking: Breaking Bad y Homeland entre las mejores series en New York Magazine


New York Magazine
ha elegido a sus favoritos del año del mundo de la cultura (The Year in Culture). En series vemos en la portada los caretos de Bryan Cranston en Breaking Bad; Zooey Deschanel (por New Girl y disco, supongo); Jessica Lange (aunque luego no incluyan American Horror Story); Claire Danes en Homeland; Ashton Kutcher en Dos hombres y medio, y Charlie Sheen y Julianna Margulies de The Good Wife. De película: Woody Allen; Harry Potter; Jane Eyre; Michael Fassbender; The Artist en blanco y negro; Los Teleñecos; Meryl Streep como Margaret Thatcher; Michelle Williams como Marilyn Monroe; Brad Pitt en El árbol de la vida (echo de menos a Jessica Chastain en cualquiera de sus pelis); el mono-prota de El planeta de los simios. Y, por supuesto, Steve Jobs y la omnipresente Lady Gaga, entre otros. Muy mal ver al Ryan Gosling de Drive escondido tras Justin Timberlake. Vía.

El top ten de series es:

El TOP 10 de la revista Time es muy parecido: Louie, Parks and Recreation, Breaking Bad, Justified, Juego de tronos, Homeland, Friday Night Lights, Community, The Good Wife y Enlightened. Vía. Han hecho hasta un ránking de episodios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llevo mucho tiempo leyendo tu blog y quería decirte que me encanta.
hay muchos blogs de series, cine, etc, pero por alguna razón el tuyo me parece el más ameno y el único que consulto varias veces al día para ver si hay alguna actualización. será porque, en general, compartimos gustos, por tu forma de escribir tan distendida y fácil de leer, o por algunos guiños a películas.
en este post por ejemplo nombras a jessica chastain y me doy cuenta de lo mucho que me gustaría que también hablaras de cine.
sólo eso. gracias por el blog :)

Mariló García dijo...

gracias! Jessica Chastain se merece una entrada, eso seguro, la mejor actriz del año!