12.1.12

Erase una vez, esta noche en AXN: manzana antistress

Esta noche AXN España ha estrenado Érase una vez (Once upon a time), con la emisión de dos episodios. Aunque la he visto en V. O., creo que el doblaje está bastante bien, aunque al sheriff (el guapo Jamie Dornan) le hubiera puesto otra voz. Ya comenté en el blog mi opinión sobre el piloto. Creo que es una de las grandes series de la temporada y además hará las delicias de los fans de Perdidos (hay guiños en todos los episodios). La cadena me envía de promo una manzana antiestres...

Actualizo: también me llega un cesto con manzanas reales, tan rojas que dan miedo. ¿Habrá alguna envenenada, al estilo Blancanieves?


2 comentarios:

Batty dijo...

Esta serie cada dia me emociona mas, un puntazo que te envien estas cositas!

Envidia sana mode on XD

Henry es lo mas *_*

Mariló García dijo...

:)