4.2.12

Restaurante Mad Cafe, hamburguesas en La Latina

El otro día comentaba que fui a comer por primera vez al considerado mejor sitio de hamburguesas de Madrid, Alfredo's Barbacoa. A raiz de esa entrada muchos de los lectores me recomendaron otros restaurantes que podrían hacerle sombra. Jordi de Cosmopolitan TV me recomendó (sin haber ido al Alfredo's Barbacoa) uno muy cerca de donde vivo, el Mad Café (web), en pleno barrio de La Latina (Cava Alta, 13). El sitio es pequeñito, tiene pocas mesas y una barra porque también da copeo a buen precio (6 euros) y cócteles. Fuimos a cenar, reservando por si acaso, y el ambiente era juvenil, con amigas o grupos de amigos que luego saldrían de marcha. La especialidad son las hamburguesas, aunque también hay ensaladas, sandwiches y picoteo estilo tex mex (nachos, alitas de pollo, etc.). Nosotros pedimos una cerveza Mahou (3 euros) y dos hamburguesas: la del fondo es la Chili Burger (9,80) y la que pedí yo la Bacon Cheeseburger (9,80). Vienen acompañadas de un pan más suave de lo normal, patatas fritas caseras, cebolla caramelizada, cebolla, tomate y lechuga. En la mesa, ketchup y mostaza. Aparte pedimos dos raciones de acompañamiento de aros de cebolla (2), muy ricos. Ninguna queja por cómo nos atendieron y por el ambiente (com hilo musical de fondo), pero no creo que estas hamburguesas superen a las que comimos en Alfredo's Barbacoa. La carne, que dicen picar cada mañana, estaba cruda y tenía poco sabor, el bacon tampoco estaba muy frito y tenía demasiada grasa. Los aros estaban estupendos y seguramente lo que les falta es hacer la carne más al estilo barbacoa. El Mad Café es un local también para merendola. Tras la hamburguesa muchos se pedían un café (1,90) con un trozo de tarta (de queso, de zanahoria, brownie...), así que volveré a probar sus postres algún día. Por cierto, entregan a domicilio (en JustEat), excepto lunes y fines de semana.

+Volví para probar sus tartas de queso, zanahoria y manzana.

2 comentarios:

MAD Café dijo...

Hola, soy el encargado del MAD Café. Lamento que tu experiencia no fuese tan satisfactoria como intentamos. Si decides repetir y la hamburguesa vuelve a salir demasiado cruda no dudes en pedirnos que la pasemos un poco mas, estaremos encantados de pasarla por la parrilla cuantas veces haga falta. Para que la carne coja sabor a humo tiene que estar el tiempo suficiente sobre la parrilla, así que si te salió cruda probablemente ese fuese el problema. Espero que te pases a probar nuestros postres caseros, están muy buenos. Tendremos en cuenta tus críticas para seguir mejorando.

Gracias por la visita y por el comentario,

Juan
MAD Café

Mariló García dijo...

Hola Juan

Muchas gracias por estar atentos a las críticas que espero sean constructivas. Como digo en esta entrada me volveré a pasar a tomar algún dulce.