26.12.12

Rockefeller Plaza 7x1: la camiseta Slut de Arrested Development, el helado de Perdidos y el bañador tono bruja de El mago de Oz

La séptima temporada de 30 Rock arranca con varias novedades, entre ellas, la boda de Jenna.

En la despedida de soltera que le prepara Liz, Jenna aparece con un velo de novia y una camiseta en la que ha sustituido la palabra novia (bride) por puta (slut).

Este detalle me ha recordado al episodio 1x8 de Arrested Development en el que Lindsay (Portia de Rossi) iba a ver a su padre a la cárcel y no entendía por qué los presos no le hacían caso. Mosqueada llegó a llevar una camiseta en la que se había inscrito también la palabra puta y ni por esas (luego descubríamos que el padre les había pagado para que no fueran soeces con ella).

Kenneth y su novia Hazel (una de las acosadoras del ránking) invitan a Tracy a su casa a comer, y le sacan "helado del Gobierno". Si te fijas es una caja como la comida de la isla de Perdidos, con el logo de Dharma. Los guionistas siempre han hecho homenajes a Lost y en la última temporada de la serie no iba a ser menos.

El vestido de dama de honor de Liz en la boda de Jenna es este bañador verde limón. Dice Liz que no se lo piensa poner porque "mi esteticista dice que tengo un tono de piel de bruja" (lo que se parece esta Liz a la bruja de El mago de Oz!).

No hay comentarios: