16.1.13

666 Park Avenue, Calle 13 emite los últimos episodios antes que en EE UU

Calle 13 en España acaba de anunciar que emitirá los últimos cuatro episodios de 666 Park Avenue antes que en EE UU. Un pelotazo. Como recordaréis, la serie fue cancelada y se pospuso la emisión de estos episodios hasta verano. Calle 13 ha decidido emitirlos. Será a partir del día 29 de enero (a las 21.30 horas), a un episodio por semana. La finale de la serie será el 19 de febrero. Sólo puedo decir: gracias!

Actualizo: antes que en España se emitirán en Australia. Fechas: Episode 10 : Comfort Of Death – January 21st; Episode 11 : Sins of The Fathers – January 28; Episode 12 : The Elysian Fields – February 4; Episode 13 : Lazarus - February 11 (vía)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran noticia. Sinceramente no entiendo la cancelación de esta serie, cumplía con creces su cometido y era bastante entretenida, se dejaba ver bien. Mi pregunta es si al emitirla en Calle 13 la doblarán (espero que no) o será en versión original. O si al menos habrá forma de conseguirla en versión original por otros métodos. Ojalá.

Anónimo dijo...

Calle 13 emite en dual sus series y muchas además van con subtítulos. Seguro que por otros medios, como tú dices, se podrá conseguir el capítulo. Pero me parece una lástima que en esta ocasión que un canal hace las cosas bien en nuestro país, ni siquiera has comentado la posibilidad de suscribirte a Calle 13 y ayudar a mantener estas iniciativas.

Roxana dijo...

Hola! La lostie hizo la sinopsis de 666 PA y puso un enlace a este blog y aquí estoy............ya vi todos los caps y el final no me gusto demasiado encima los baje y estaban doblados y no hay subtitulos por ningun lado............bueno, muy buen blog y una lastima lo de esta serie que me encantaba