8.1.13

Restaurante La fragua de Sebin, para repetir y además con descuento en Restalo

Gracias a Félix (que escribe el magnífico blog EspaciosSecretos con sus experiencias culinarias) descubro la oferta de Restalo. ¿Que eres de los que come fuera de casa a menudo y te gusta darte pequeños placeres sin que sufra el bolsillo? Pues aquí encontrarás interesantes ofertas. Os cuento mi experiencia, por si quereis probar.

Aperitivo de morcilla
Entré en Réstalo buscando un restaurante para cenar que estuviera por la zona de Malasaña (Madrid) y que no conociera. Me gustó La fragua de Sebín (a pesar de su nombre, algo complicado de memorizar, la verdad), en la calle Divino Pastor, 21. Me di de alta en unos segundos y reservé, ya que tenían una magnífica oferta: la cena a la carta, eligiendo un segundo y un primero o un segundo y postre, nos saldría con un 40% de descuento. La atención fue magnífica, pregunté allí mismo los detalles de la oferta y no había trampa ni cartón. De lo que consumiésemos nos harían el 40% (excepto en la bebida) con la única obligación de pedir dos platos por persona, que era de inicio lo que queríamos. Así que lo que hicimos fue compartir un primero (coca de foie a la pimienta), pedir un segundo cada uno (carne) y compartir el postre (tarta de queso con frambuesa). Con 2 de agua (4 euros) y una cerveza Alhambra (2,94) y el pan (2,60) la cena nos salió a 26 euros por persona.

Segundo aperitivo: crema templada.

En general los platos son contundentes, con buenas raciones. Además, antes del entrante nos invitaron a dos aperitivos: un crujiente de morcilla y una crema suave (buenísimos ambos y además un detalle que no nos esperábamos). El foie que pedimos para compartir no lo recomiendo (me quedé con las ganas de probar el rissoto de foie y hongos que tenía buena pinta), pero las carnes sí, sobre todo el zanzarron si eres de comer. El único fallo fue encontrarnos con una carta escueta, en la que, por ejemplo, de tres opciones de carne, una te obligaba a compartir para dos personas (lo mismo con el pescado). Es decir, individualmente, sólo tienes dos opciones para elegir. El restaurante es famoso por su terraza, aunque no la conocemos. Repetiremos sin duda.

Coca de foie a la pimienta (10,62). No recomendable. El foie no tiene suficiente sabor y va sobre una base de pisto que no pega mucho.

Picahna (11,46), abundante y rica, con tempura de verduras.

Zanzarrón a la vizcaína (11,04), sobre crema de calabaza. Plato contundente, se puede compartir.

Tarta casera de queso (4,80) con natillas y frambuesa.

1 comentario:

Félix dijo...

Gracias por la mención y por el piropo. Me sonrojado :)