1.5.16

DonZoco, el japonés que no defrauda

(actualizo esta entrada con mi última visita a Don Zoco)

Decía en mi titular de 2013 que este restaurante japonés en Madrid no me defraudaba, pero hemos vuelto y nos fuímos con la sensación de no tener ganas de volver más.

Lo que nos defraudó fue el mauro sashimi (arriba), que nos salió por 25 euros y no merece la pena. El atún no tenía sabor, no nos resultó sabroso y nos arrepentimos de haberlo pedido. Además, el servicio nos metió prisa porque la cocina cerraba (y no vimos que cerrara). Los cuencos de arroz blanco salen a dos euros y estaban excesivamente apelmazados.



Arriba, fídeos yakisoba (9,50). Muy ricos, pero en comparación a otras ocasiones que hemos ido a Don Zoco, esta vez nos pusieron menos cantidad.

A la izquierda, un rollo California (6), servido como es habitual y bueno como siempre.

La cerveza Sapporo es demasiado cara, a 4,40 el tercio.



Don Zoco en 2013.
(25.5.13, foto) Vuelvo a uno de los japoneses que más me gustan de Madrid, DonZoco. Ya hablé de este restaurante japonés hace unos años. Esta vez sólo fuimos dos personas y comimos más ligeros. No dejes de pedir las empanadillas (gyoza), sushi de salmón, yakisoba (fídeos) y los california roll. Dentro del Don Zoco vimos a Leiva del grupo Pereza con Alejo Stivel y en otra mesa a la actriz Verónica Echegui. Te podrás encontrar mucho famoseo, la zona lo da (en la calle Echegaray).

El Don Zoco en 2008: tempura, california maki, kappamaki (con pepino), sashimi, sushi variado (atún, salmón, caballa, anguila, etc), yakisoba (tallarines). Leer más




No hay comentarios: