16.12.14

Los Simpson 25 aniversario homenajes

En el 25 aniversario de Los Simpson voy descubriendo numerosos homenajes en 2014 a la longeva serie de Matt Groening, que comenzó a emitirse en 1989, y que ya va por su temporada 25 en EE UU.
(esta entrada se irá actualizando)   

El 17 de diciembre de 1989 se emitió el primer episodio de Los Simpson en Estados Unidos. En España el canal Neox ha hecho un maratón el día 16. Antena 3 estrena la temporada 24 el 22 de diciembre y dará un adelanto de la temporada 25 el día 24 de diciembre. Más info.

Ya tenemos la intro de Simpsorama, el episodio crossover de Los Simpson y Futurama. Homer se sienta en un sofá que es un robot, obviamente.



El adelanto del crossover entre Los Simpson y Futurama que se estrena el domingo 9 de noviembre. Adelanto.





La apertura del primer episodio de la temporada 26 de Los Simpson, Clown in the Dumps, emitido el 28 de septiembre, lo ha realizado Don Hertzfeldt. En el gag del sofá Homer viaja al futuro, surrealista es poco.



El vino de Los Simpson, diseñado por Constantin Bolimond (vía), inspirándose en Mondriaan. No tiene los derechos, pero ellos lanzan su idea de packaging. Las botellas que representan a Homer Simpson y a Marge Simpson molan todo. En la etiqueta explican su contenido, por el momento, misterioso (y si no consiguen los derechos, invención absoluta.



http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2014/08/crossover-los-simpson-con-padre-de-familia-family-guy-the-simpsons-guy-.html
Crossover de Los Simpson con Padre de familia, adelanto y estreno el 28 de septiembre.

Antes y después según la cirugía estética de Lego

Los mejores momentos del episodio Brick Like Me de Los Simpson emitido el 4 de mayo en EE UU en el que Springfield se convierte en una maqueta de LEGO.  

En el bar de Moe venden sombreros y pelucas ;)
En la tienda de cómics, Block Runner en vez de Blade Runner
El badulaque Kwik-E-Mart transformado en Brik-E-Mart.
Avalancha de personajes en la iglesia.
Detrás de Homer los protagonistas de La LEGO película, en un cameo de un segundo.



Mihouse en La LEGO película. Este peliculón ya adelantó la colaboración entre Los Simpson y LEGO con este pequeño cameo. Esta noche se estrena en EE UU (4 mayo) Brick Like Me, el episodio realizado con piezas de lego (tras el salto tienes fotos y vídeos). Para ver dónde aparece Milhouse en la peli, ver el vídeo aquí.




Matt Groening ha simpsonizado a la bloguera Chiara Ferragni, del blog The Blonde Salad.
El dibujo está lleno de detalles, lleva el bolso de Celine que suele lucir y los slippers diseñados por ella misma.

El 4 de mayo se estrena Brick Like Me, el episodio de Los Simpson hecho de LEGO. TV Guide le dedica su portada (vía) Aquí podéis ver una delanto y aquí, otro.



Camisetas de Eleven Paris.



Las postales de Natali Koromoto. Vía


España en el Mundial 2014. Homer arbitra un encuentro entre España y Brasil en el episodio 25x16,You don't have to live like a referee (No vivas como un árbitro). El jugador español intenta sobornarle, hasta que es el propio Homer el que mete gol en la portería de España. Más info


En la cabecera del episodio, la familia Simpson corre los toros en los Sanfermines de Pamplona (esto me recuerda a Cómo conocí a vuestra madre y el episodio más chungo ever). Los animales son sofás con cuernos. Acaban sentados en el sofá con sus pañuelos rojos al cuello. No es la primera vez que en Los Simpson hablan de España.

En esta misma temporada en el episodio 4 (YOLO), un amigo de Lisa Homer, que dice ser catalán, tiene acento latino. Aparece vestido de torero, con un perro con cuernos y en la Sagrada Familia de Barcelona. Más info.





Tremenda portada la del semanal del Times en la que vemos a la familia Simpson sin los rasgos de la cara como si estuvieran vacíos. ¿Paternidad radical, nadie? Algunos padres están ahora explorando formas controvertidas de enseñar a sus hijos. Y algunas flechas se dirigen a los personajes. Cría de corral por Maggie, la pequeña. Crianza alfa, Lisa, la resabida. Falta de escolarización, Bart Simpson. 


Si Los Simpson fueran franceses. Homenaje del director de Bienvenidos a Belleville, Sylvain Chomet.


15 cosas que no sabías de Los Simpson (infografía


Neymar, Messi, Xavi e Iniesta simpsonizados. En total, serán 10 los jugadores del Barça que saldrán en la serie, por un acuerdo para lanzar merchandising. Vía.


Marcia Wallace, la actriz que ponía voz al personaje de Edna Krabappel murió en 2013. El 9 de marzo, Los Simpson le rendían tributo con esta escena en la que Ned Flanders recuerda cómo bailaba con ella y su risa. Dice: "De hecho, extrañaremos su sonrisa". Nelson se ríe, pero se le cambia la cara: "También la echo de menos". El detalle: Flanders tiene un brazalete negro en el brazo.



Los Oscar 2014 trajeron la foto más retuiteada de la historia. Matt Groening no ha tardado en hacerse un autohomenaje, con sus protagonistas simpsonizados: Ellen DeGeneres, Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Brad Pitt, Lupita Nyong'o, su hermano; Angelina Jolie, Julia Roberts, Kevin Spacey y  Bradley Cooper que aparta de una patada al mismísimo Homer Simpson.

 Muñecos Homer y Bart Simpon by Medicom Be@rBrick. Vía



Muñecos de los personajes invitados. Vía



Colección de Joy Rich inspirada en Los Simpson. Vía


El 4 de mayo el episodio 550, Brick Like me, estará rodado íntegramente como si de un juego de LEGO se tratase. Además, a finales de año FOX lanzará una App con las curiosidades y toda la info de la serie (aunque sólo se podrá disfrutar si eres espectador del canal). 


Los Simpson imagen de Visa para el Mundial de Brasil 2014 #welcometobrazil. Vía

vía



Zapatillas Converse Chuck Taylor de Los Simpson. En cuatro modelos. Vía.


Cartas con la imagen de Homer, Bart, Marge, Lisa y Maggie. Vía


http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2014/01/simpsons-bape-a-bathing-ape-capsule.html

A BAPE Capsule Collection, entera aquí.

El juego trivia de Los Simpson Fan Edition 25 years en Target. Vía



Camiseta 25 aniversario de Threadless. Vía

Homer Simpson se convierte en el señor Potato, con un donut en la mano. Vía
Los Simpson ya tienen su propio LEGO. A la venta a partir de febrero.Vía

Agendas Moleskine de Los Simpson 25 aniversario, en edición limitada. Vía


2 comentarios:

Jose MME dijo...

Yolo era el amigo de infancia y por carta de Homer, no de Lisa.

Lo de la Selección Española no lo pillo salvo que sea para decir que éste es un país corrupto.

Mariló García dijo...

Cierto, de hecho en el link que puse dice que Marge es quien le invita.