9.9.14

Cinemania septiembre 2014 Las 100 mejores comedias de todos los tiempos

En septiembre llevamos en portada de Cinemanía Las 100 mejores comedias de todos los tiempos, en cuyo primer puesto está El gran Lebowski, con un guiño especial al aniversario de Clerks, análisis de Santiago Segura y las 10 comedias favoritas de 10 cómicos. Por lo que me toca, este mes hablo de Yves Saint Laurent, a raiz del estreno de la película; del libro Celebrity Pets y cómo las celebs hacen lo que sea por volar con su perro; críticas de El amor es un crimen perfecto, Yves Saint Laurent y Líbranos del mal. Repaso el currículum cachondo de los 15 super cómicos actuales, con recordatorio de los 40 años del Saturday Night Live que se celebra en 2014 y opinión del fenómeno de Rosa Álvarez Berciano, autora del libro La comedia enlatada (ed. Gedisa). En la sección de series, portadilla para Louie; los 10 falsos mitos de la sitcom, escrito por el guionista Natxo López; el cómico Eduardo Galán habla de la risa enlatada; comento qué es el Harold, el método con el que perfeccionan su improvisación los cómicos, y hablo en mi columna de lo denostada que está la comedia, el género que más me gusta. Para rematar, reportajazo con las 17 comedias nominadas a los Emmy, comentadas por 17 seriéfilos de pro (yo me quedo con Parks and Recreation): Modern Family (@MoltisntiCarru); Orange is the New Black (@cakivi); Big Bang Theory (@LunesSeriefilos); Nurse Jackie (@fon_lost); Episodes (@fueradeseries); Portlandia (@MissMacGuffin); Shameless (@TVSpoilerAlert); Silicon Valley (@anade); Mike y Molly (@AlvaroOnieva); Brooklyn 9-9 (@criticoenserie); Girls (@albertoenserie); Mom (@lportaceli); Louie (@mlagoa); Veep (@freirejuanma); House of Lies (@lmejino) y Derek (@Watanabeseries).

Por cierto, hemos cambiado el formato de la revista, espero que me digáis qué os parece!

Más series en mi blog de Cinemanía.

Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Suplemento Oscar
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Portadas 2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el número de septiembre y el diseño y formato me gustan mucho más que antes también. Gran acierto!