18.11.14

The Good Wife 6x9 el vestido rojo

Alicia aparece vestida de rojo, woman in red, a por todas. El color que ya aparece desde el póster de la serie. Le graban un vídeo que le sale niquelado. Lástima que su contrincante haya publicado su vídeo antes en el que se ve a su madre con el mismo vestido de Alicia. La señora de Cuenca vistiendo como Olivia Pope. En fin. Alicia se cambia y repite el vídeo, pero ¡ay! lo que canta la mentira. Ya no es natural, ya no hay quien se la crea. ¿Por qué? Porque Alicia miente, está mintiendo para poder lograr su objetivo.


(con spoilers) The Good Wife ha salido de los juzgados para centrarse en la carrera de Alicia hacia la Fiscalía (parece más House of Cards que una de abogados). Alicia se siente sola. Y parece que su única compañía sea su propio competidor. Alicia es good wife y también good people, así que quiere hacer las cosas por las buenas, sin vídeos chapuceros contra su adversario ni ese Sticky Content del título de este episodio 6x9. Pero se lo ponen difícil. Peter sigue ahí, como un lastre, enrollado con la tal Ramona, que ya comenté, estaba cantado. Le pica el pene que es un primor. Alicia que podía montárselo con Polmar se reprime. Antepone su carrera a sus sentimientos. Alicia se ha vuelto un personaje de las series de Shonda Rhimes, parece sacada de Scandal cuando se enfrenta a Peter y le suelta que si la sigue jodiendo le va a dejar tirado en la cuneta. Dí que sí Alicia, pero no te quedes ahí, ¡mátalo! El que tiene el pescuezo colgando es Cary, pero entre hombres ya se sabe, Bishop le perdona, ha ido de frente. Alicia estaría orgullosa de Cary. Sin embargo, me da que el FBI va a ir a por todas. Kalinda, cuidado. Dos cameos potentes: David Krumholtz (Numbers) como ayudante sin escrúpulos de la campaña de Alicia (se podría dar una ducha) y Michael Rispoli (Jackie Aprile en Los Sopranos) con más pinta de mafioso que de jefazo del FBI.

6x7, 6x6, 6x5, 6x4, 6x2, 6x1

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