1.9.15

Terry Kinney (McManus en Oz) de traje en Show me a Hero (sorpresón)

Estos dos hombres son la misma persona. He tenido que buscar a Terry Kinney cuando le he visto en Show me a Hero porque no me lo creía. El actor fue Tim McManus, el que intentaba de una forma idealista llevar adelante la novedosa prisión de Oz. Tanto Oz como Show me a Hero son de HBO. Buscando otras imágenes, ya aparece con sobrepeso y con traje en El mentalista y ha hecho un cameo en The Good Wife, entre otras series. Cameos que sorprenden.

Peter Dinklage (Juego de tronos) también salió en Oz.
El cura de Oz, transexual en Mr. Robot.

1 comentario:

Mar dijo...

Otro de los motivos para ver Show me a hero es resolver ese quien-es-quien, ya que al menos otro actor de las producciones clásicas de HBO, asoma en esta miniserie. Vemos a Clarke Peters, además de al desfondado McManus de Oz, un envejecido detective Lester Freamon de The wire (por cierto, qué maravillosa voz tiene este hombre), que interpreta aquí a Mayhawk. En cuanto a los estragos que el paso de los años ha causado en ellos, hay que tener en cuenta que Oz se emitió desde 1997 hasta 2003 y The wire, entre el 2000 y el 2008.
Sin embargo, Winona, siendo más joven, resiste bastante bien el embate del tiempo y no parece haber sucumbido a la maldición del bótox y los rellenos de mofletes. Bien por ella!

Dejando a un lado la cuestión frívola de la apariencia, hago la ola a estos magníficos actores, cuyo trabajo supura credibilidad. Ni una mirada ni un gesto de más... no sé vosotros, pero yo tengo que ver esta miniserie con un babero.
A punto de terminarla no le encuentro ni la más mínima pega. Gran guión, dirección perfecta, trabajo artístico intachable. HBO ha parido otro clásico.
Show me a hero es, en mi opinión, la gran serie del 2015.