27.11.15

Childhood's End (Syfy). Charles Dance, de Juego de tronos a alienígena chungo en la miniserie sobre el libro de Arthur C. Clarke


Childhood's End se basa en la novela de Arthur C. Clarke, El fin de la infancia (1953). Como apunta el póster, vivimos en un mundo futuro en el que no hay guerras, ni pobreza, ni enfermedades. Una raza alienígena invadió la Tierra de forma pacífica y erradicó todos los males del ser humano. Estos llamados "superseñores" inician un nuevo orden mundial, una utopía. También como adelanta el cartel de la serie ci-fi habrá un coste, porque nadie regala nada, obviamente. Para Clarke ésta es una de sus novelas más importantes, la que le hizo famoso por primera vez y que, paradójicamente, nunca ha sido llevada al cine.

Syfy España estrena Childhood's End el 21 de diciembre en España.

En los papeles principales, Mike Vogel (el prota, que nos recordará a su paso por La cúpula); Julian McMahon (con cara de malo por variar), Charles Dance (de Tywin Lannister en Juego de tronos al alienígena Karellen, tiene toda la cara de V), Yael Stone (la "novia" de Orange is the New Black) y Ashley Zukerman (el tipo raro de The Code).

En el tráiler no vemos a Charles Dance, pero tengo muchas ganas de ver cómo pasa de tener apariencia humana a ser un bicho extraterrestre con malas pulgas.


Syfy estrena Childhood's End, miniserie de tres episodios creada por Matthew Graham (Life on Mars, Doctor Who) y Mike De Luca (Moneyball, Capitán Phillips), el 14 de diciembre.

No hay comentarios: