21.12.15

Nace Atreseries, nuevo canal de series y cine de Atresmedia

Mañana martes 22 de diciembre nace A3Series, nuevo canal de Atresmedia donde se podrán ver series nacionales e internacionales, estrenos, nuevas temporadas y también películas.  


Allí abajo, Bajo sospecha, Velvet, Mar de plástico, Vis a vis y otras series pasadas como Los hombres de Paco, Un paso adelante, Policías, Gran Hotel, entre otras, se podrán ver en Atreseries. Pero sólo si tu tele tiene HD.


El pelotazo es el estreno en España de Unreal, que a mí no me enganchó, pero que es una de las series de 2015. También se podrán ver Looking, Bates Motel, Person of Interest, Covert Affairs...

El canal estrena en televisión mañana la película Pancho: el perro millonario, muy apropiada por ser el día de la lotería. También emitirá Futbolín, Ismael, El callejón… y tvmovies como Maras o Como alas al viento. Y, mejor aún, miniseries premiadas como Mildred Pierce y Olive Kitteridge.

Lo más interesante, al menos para mí, son los programas de producción propia como Sofá y manta, Un día con…, Café en serie, El cásting… que presentarán caras conocidas. También piezas cortas como Manual para engancharse, En el diván, Qué fue de… Espero que cuenten con Yonomeaburro. Si ponen el café, yo llevo los pasteles.

En la web Atreseries.com podrás encontrar además material exclusivo.

La presentación de Atreseries tuvo lugar en un hotel NH de Madrid, con un montón de actores. Por el color naranja nos regalaron una bolsa de malla con mandarinas (wtf!) y un gadget para hacer fotos más chulas con el móvil. La presentación corrió a cargo de Jose Antonio Antón (se pudo ver a través de AtresPlayer), que nos contó que estaba muy entusiasmado con la idea: el canal va a intentar tener las mejores series porque son "un referente en ficción".

No hay comentarios: