15.12.15

The Good Wife 7x10 adiós Eli

Alicia y Eli, esa extraña pareja.
(opinión con spoilers) KSR parecía un episodio normalito de The Good Wife, hasta que llegamos a ESE final. Para mí, conmovedor. Estaba claro que Eli se iba a enamorar y que se iba a dar cuenta de lo que le estaba quitando a Alicia si alejaba a Crouse de su lado. Al final, él no ha tenido la culpa, ha sido Ruth, o lo que es lo mismo, el trabajo. Y es también el trabajo lo que aleja a Courtney, "su chica", de su lado.

Un Eli cabizbajo y con ganas de desahogarse, acaba en casa de Alicia, en principio, para aclarar que él no ha tenido nada que ver en dejarle sin investigador y sin una posible pareja. Además, Eli anima a Alicia a hacer lo que se le ponga en el moño. Cuando la conversación parece haber llegado a su fin, mientras beben Margaritas y Eli confiesa su amor, algo poco habitual en él, viene el momentazo, algo que hemos estado esperando muchos años, desde que arrancó The Good Wife. Cuando nos habíamos olvidado de Will, va Eli y le reconoce a Alicia que él borro un mensaje de voz de Will en su móvil en el que le decía que la quería. ¿Os acordáis? Ocurría en el episodio 2x1 (Double Jeopardy). ¡Qué fuerte! ¡Cómo hubiera cambiado todo si Alicia hubiese sabido desde el principio que Will estaba enamorado de ella! Pero no lo supo y Alicia acabó del brazo de su marido infiel.

Eli se da cuenta cuando es él el que escucha el mensaje de despedida que le deja Courtney. Si Alicia y Eli han vivido varias batallas, hemos llegado a la guerra definitiva. Ese "get out" de Alicia. UF. Éste es el fin de esta pareja. Que Alicia vuelva con Crouse, me da a mí, que dependerá de Eli o del propio Crouse. En el próximo episodio Alicia se irá a Iowa, ¿podría Eli mudarse a California para no alejarse de su chica? El caso de esta semana ha tratado una violación a través de una web de sexo extremo. El acusado: Josh Stamberg (el amigo de Noah en The Affair).

The Good Wife regresará el 10 de enero.

7x1, 7x2, 7x3, 7x4, 7x5, 7x6, 7x7, 7x8, 7x9

No hay comentarios: