21.3.16

Restaurante Luna Rossa, la mejor cocina napolitana

Todo un descubrimiento en Madrid. En el restaurante Luna Rossa encontrarás lo mejor de la cocina napolitana. Son famosas sus pizzas.

Pizza desde 11 euros.
Fuímos a Luna Rossa por recomendación de un compañero de curro de mi hermano que es napolitano. Palabras mayores. A pesar del aspecto exterior del local, con un cartel gastado a la entrada y unas escaleras de bajada que no dejaban ver bien el interior del salón, confíamos en su palabra. Y bien que hicimos. Aunque es un poco caro, los platos lo merecen.


De primero pedimos para compartir la Insalata norcina (tiras de solomillo de angus escocés aromatizadas a la trufa blanca, rúcula y laminas de reggiiano) desde 13,50 euros. Este plato nos llamó la atención porque se lo pidieron dos japonesas de la mesa de al lado. Como aperitivo no está mal, aunque lo interesante llega con los segundos, claro.

Risotto Spoleto (variedad de setas y salsa de trufa negra) 13,90 euros. Un plato bastante potente por cantidad, tal vez, mejor para compartir.

Tagliatelle al salmone (pasta fresca con salmón y puntas de espárragos trigueros) 13,90 euros. Fantástico plato si te gusta el pescado con la pasta. Otra opción muy sugerente es la pasta con mariscos, que a mí personalmente no me gusta, pero que tenía una pintaza importante. Para repetir.

Web oficial

Por cierto, es la pizzería favorita de Pedro Sánchez.



No hay comentarios: