23.4.16

22.11.63 experiencia FOX en Callao en el lanzamiento de la serie

La idea de Fox era recrear en la plaza de Callao en Madrid el escenario en el que se desarrolla la trama de 22.11.63, serie de la que ya he hablado en el blog. Entrabas por una puerta e ibas a dar a un escenario customizado años 60.


En realidad, detrás de la puerta nos esperaban unas gafas de esas que llevan un móvil con imágenes que te envuelven, creyendo estar como los protagonistas de la serie. Se ha puesto de moda y lo está haciendo todo el mundo. Sin embargo, aunque la recreación estaba bien hecha no entendí qué hacían unos personajes vestidos años 60 en una calle de Madrid con su grúa y todo. Por ejemplo, cuando nos pusieron las gafas en la presentación de Juego de tronos, parecía que estuvieras subiendo al Muro en un ascensor, hasta había viento y caminabas sobre la nieve sintiendo el vértigo de la altura. Tras la experiencia, salías entonces sí a un dinner en el que el canal invitaba a perritos y coca colas, todo muy USA. Me hizo gracia porque en la película que nos pusieron al final aparecía un actor emulando al personaje que avisa del peligro a James Franco en la serie. Si no la habías visto no pillabas la coña.


Por cierto, allí estaban también los chicos de Bluper, Daniel Jabonero y Juanma Fernández, que nos hicieron algunas preguntas sobre viajes en el tiempo que subieron en este vídeo :)


3 comentarios:

Andrea Bas dijo...

Sabes dónde podría encontrar el resto de fotos ?

Andrea Bas dijo...

Sabes dónde podría encontrar el resto de fotos ?

Mariló García dijo...

Hola Andrea, ¿A qué fotos te refieres? Estas fotos que ves en este post las hice yo.