24.4.16

Wayward Pines, curiosidades y claves de la segunda temporada

Regresa Wayward Pines. Aunque en un principio cancelaron la serie de M. Night Shyamalan, luego Fox, visto su éxito, anunció que la renovaban por una segunda temporada. Pero, ¿qué pasaría entonces en la trama? En el blog estuve comentando cada episodio de la primera temporada, además de añadir las curiosidades. También incluí las diferencias entre el libro y la serie, sobre todo con relación al final.

Primeras fotos exclusivas del reparto de la segunda temporada de Wayward Pines. Aquí.


El póster de esta segunda temporada muestra la mano de un bebé sujetando la de uno de los abbies, esos humanos mutantes que pondrían en peligro a la Humanidad si accedieran a la zona civilizada. ¿Quiénes heredarán la Tierra? es la enigmática pregunta. Sabremos más de estas criaturas, ya que en realidad poco nos contaron sobre ellas.

Trailer de la segunda temporada de Wayward Pines


La segunda temporada de Wayward Pines (Paradise Found) arranca con un nuevo protagonista, tras la muerte del agente Ethan Burke (Matt Dillon): el cirujano Theo Yedlin (Jason Patric) despertando del "coma" al que están inducidos que ya vimos en la primera temporada, encontrándose en medio de un pueblo de Idaho en plena rebelión. La primera generación gobierna la ciudad y ha impuesto la ley marcial. Este futuro de la humanidad del año 4028 da miedo.

Otros personajes serán su mujer, una arquitecto interpretada por Nimrat Kaur; el historiador de la ciudad (Djimon Hounsou); el líder de la primera generación (Kacey Rohl) y un residente llamado Xander (Josh Helman). Seguramente veamos cameos de los actores de la primera temporada: Carla Gugino, Toby Jones, Hope Davis, Charlie Tahan, Melissa Leo, Shannyn Sossamon y Tim Griffin.

La segunda temporada de Wayward Pines se estrena el 25 de mayo en Fox.

No hay comentarios: