27.5.16

Jessica Jones: Krysten Ritter en el anuncio de PETA y claves de la segunda temporada

“Haz lo que sea necesario” encabeza el anuncio de la última campaña de PETA protagonizada por Krysten Ritter, protagonista de Jessica Jones, cuya segunda temporada se estrenará en 2018


“Sé un angel para los animales” reza el titular, de ahí que la sombra que proyecta la actriz sobre la valla blanca sea la de un ser alado. Krysten Ritter aparece con Mikey, un pequeño can al que ha rescatado de dentro de un coche, rompiendo el cristal de la ventanilla. “Un perro abandonado en el interior de un coche al calor puede morir en cuestión de minutos. Nunca des la espalda a un animal que lo necesita”.

Mi opinión de Jessica Jones

El sexo en Jessica Jones
Krysten Rytter, mucho más sexy que en su serie de Netflix, en la que aparece en vaqueros y camiseta, regresará en una segunda temporada (yo la espero con ganas). La actriz comentó en los premios Peabody que sus escenas de cama con el personaje de Luke Cage (Mike Colter) son tan potentes porque las ha escrito una mujer, la creadora de Jessica Jones, Melissa Rosenberg. “Creo que Mel escribe teniendo en cuenta la integridad del personaje, algo que no podría hacer un grupo de tíos”, comentó Rytter. “No quiero hablar de una escena con un tío que puede tener la edad de mi padre. Con Mel puedo ser vulnerable y hablarle como si fuera una amiga y mi socia en esto. Estoy cómoda”. 

Ritter añadió también que no le gustan este tipo de escenas de sexo porque “siempre se basan en la chica que tiene que ser sexy y orgásmica y horrible”. “Pero en la serie nunca me han dado miedo ya que están pensadas para el personaje en concreto, son como de lo más normal”. 

Sobre la segunda temporada
En cuanto a la segunda temporada de Jessica Jones, a pesar de que Kilgrave murió, el hecho de que fuera la protagonista la que lo ejecutó seguirá resonando en esta nueva entrega que, se supone, se estrenará en 2018. “Ella mató a alguien, algo que va en contra de lo que ella es. Todo el trauma y el trastorno de estrés postraumático seguirá ahí ahora que ella lo mata”, comentó Melissa Rosenberg en el festival Vulture.

También explicó en el Huffinton Post que no le preocupan las altas expectativas que ha creado Kilgrave, ya que la serie no se basa tanto en los antagonistas de Jessica Jones como en los personajes secundarios y en ella misma y su “gran mal”. 

Más sobre la segunda temporada de Jessica Jones aquí.

¿Joss Whedon, fan de  Jessica Jones?
Por cierto, Joss Whedon está considerando dirigir una película protagonizada por una heroína al estilo Jessica Jones. En The Wrap confesó que le gustaría dirigir una peli de la Marvel con chica al frente, ese tipo de historias, que son las que su hija quiere ver. Nada como tener hijos para cambiar el chip.
  • PETA y la adopción.
  • PETA y Taraji P. Henson (Empire) contra las pieles.
  • PETA y Lea Michele contra los paseos en carruaje tirados por caballos.
  • PETA y su anuncio censurado en la Superbowl.

1 comentario:

Kaoru dijo...

Yo sólo vengo a comentar lo mucho que adoro a Mikey.