21.8.16

Ray Donovan 4x8 Wonder Woman

(opinión y curiosidades del episodio 4x8 de Ray Donovan con spoilers)
Grandes temas se están tocando esta temporada de Ray Donovan. Alternando la caradura de Mickey (y su buena suerte) con los diversos pesares de sus menos afortunados hijos.


4x7, 4x6, 4x5, 4x4, 4x3, 4x2, 4x1 

  • Ray baila con su hijo Conor participando en un videojuego un tanto infantil, al que se apunta también Abby (desde el episodio 2x7 no habíamos visto a la pareja mover las caderas). Ése es el mismo chaval que disparó a un castillo hinchable de un vecino. Ray le quiere escarmentar, pero no tiene ese fondo chungo de su padre. Ray ha conseguido llevarse bien con Mickey y, por lo que vemos ahora, también consigue que a Conor se le pasen las ganas de ser el Padrino. Abby le cuenta a su hijo que tiene cáncer. De la hija no sabemos nada.

  • Bunchy sufre la depresión postparto de su mujer, el temor a un intento de suicidio, la locura. Mickey le acompaña al sanatorio mental. Sobra, pero Bunchy confiesa que se masturbaba con Lynda Carter, la Wonder Woman original. En el episodio 4x4 de Orange is the New Black uno de los policías también comenta que se masturbaba con ella. Dos series que hablan este año de lo mismo. Por cierto, la actriz hará un cameo en Supergirl.
  • Terry y su Parkinson. Vulnerable, dice que quiere hacer algo decente antes de morir. Ese algo decente es un combate con Hector, cuya hermana, Marisol, cuenta por televisión que mantienen una relación incestuosa, lo que constituye un delito. "El país no se ha acostumbrado a las bodas entre maricas", como para tragar con un incesto entre hermanos.
  • Stu. Este personaje odioso reaparece. Ray le necesita para que Hector vuelva al ring. Ray le entrampa con un asunto de pornografía infantil (Stu se lo monta online con un transexual y le hacen creer que está fichado por el FBI). Stu es amigo de otro tipo (Randall) que es también fino, que habla a lo Donald Trump, asegurando que pondría un muro para "los sudacas" pero alrededor del coño de su mujer. Como no le sale del todo la jugada, Ray mete en el embolado a Daryll (cómo se la juega al boxeador en un bar irlandés).
  • El tejano muere (el episodio se llama The Texan), pero conocemos a su hija (la rusa Eve Harlow) que, supongo, reaparecerá. Ray piensa en sus propios hijos cuando habla con ella.