11.8.16

Salem: Marilyn Manson, el mejor amigo del diablo, en la tercera temporada

Es Marilyn Manson porque nos lo dicen. Sin el maquillaje es difícil reconocerlo en Salem (y más con esas gafitas a lo John Lennon).


El cantante lleva ya un tiempo regalándonos cameos en diferentes series (Érase una vez, Californication y, sobre todo, Hijos de la anarquía) y en Salem no podía ser menos, dado también el carácter sobrenatural del asunto. Veremos a Manson como personaje recurrente en la tercera temporada de Salem que se estrena en WGN America el 2 de noviembre, coincidiendo con Halloween.

En el tráiler, el cantante dice: "La mayoría de nosotros muere como hemos nacido - en agonía", mientras mete los dedos en el cadáver de una mujer llena de heridas punzantes antes de chupar la sangre de una sanguijuela y entrar en trance. No puede ser más asquerosito.


Su personaje, contó Manson en EW es algo parecido al abogado del diablo o al mejor amigo del diablo. "No tiene un equilibrio moral". Comparándolo con su propia vida, comentó que "el lugar donde Dinley ejerce su actividad económica no es muy diferente a mi casa. Colecciono muchos de los instrumentos médicos".

Su próximo disco se llamará Say10 y saldrá el día de San Valentín de 2017.

Su cameo en Californication.



No hay comentarios: