9.11.16

The Walking Dead 7x3 Daryl que dale

(con spoilers del tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead)


Tras The Well llega The Cell. En The Well (episodio 7x2, El pozo) conocimos a Ezekiel, un tipo que va con una tigresa y que tiene unos tronchos y unas pintacas dignas del mejor homeless de Atlanta. En The Cell (La celda) es Daryl el tigre enjaulado, desnudo, al que dan de comer bocata de carne para perro, al que martirizan siempre con la misma canción. No hablé del episodio de Ezekiel porque me pareció un muermo (ya lo habían desvelado en la Comic Con así que de sorpresa nada de nada). Cada vez que salen Carol y Morgan me duermo. De un episodio como el de Negan, en lo más alto, no se puede bajar tan al sótano. Tal vez, por eso, se llamaba EL POZO. Así que en el tercero crucé los dedos. Si Daryl era el prota, malo no podía ser, ¿no? Pues bien, el cara quemada, que parece un Daryl de segunda, se trae unas movidas él consigo mismo que para qué. Toda esta trama entre ambos moteros me interesa, pero cuando Daryl logra escapar y aparece ese Negan chiripitifláutico me entra la risa. No me creo la maldad de Negan, que no. Daryl tiene peor pinta que Negan, me daría más miedo en un callejón oscuro, la verdad. Pero este Negan que amenaza y no hace nada me sobra. No es un gran villano, es humo, palabrería, se me va el santo al cielo cuando se pone a hablar. Vaya chapa, señor. Eso, sí, vaya temazo  The Collapsible Hearts Club, de Easy Street, que se repite y se repite, y ver llorar a Daryl mientras suena Crying, de Roy Orbison... pequeños momentos que se pierden entre tanto bla, bla, bla… pero este episodio, quitando lo de Negan, me ha gustado mucho. Ojalá Darul llegue hasta la final.

7x1

Curiosidad en los extras del dvd sobre este episodio: el "cameo" de Tony Danza.
Dwight ve una cinta de VHS con la serie de los 80, ¿Quién es el jefe?, protagonizada por Tony Danza. Al parecer, Tony Danza es muy fan de The Walking Dead. Se encontró en varias ocasiones con Norman Reedus, y su manager le pidió que Danza hiciera algún tipo de cameo. Reedus se lo comentó al showrunner y por ello sale un trozo de la serie en The Walking Dead. También comenta Norman Reedus que el manager fue más allá, ya que le pidieron que Daryl viera la tele y dijera algo así como: "Sigue siendo el jefe", algo de lo que obviamente pasaron. Pero Norman Reedus confirma que es muy fan de Tony Danza.

Es curioso esta alusión a Tony Danza, porque en el episodio 4x6 de Younger también se menciona al actor y la serie, cuando Liza habla con uno de su quinta y recuerdan viejas series que veían de niños. ¿También llamaría el manager de Tony Danza a Darren Star para ser mencionado one more time? Más lógico era encontrarle en Los Goldbergs.

No hay comentarios: