29.9.11

Sevilla, bar Laredo: lujo de pastelería

Si eres goloso no te podrás resistir. El bar Laredo, conocido también como Robles Laredo, es uno de los locales con más solera de Sevilla, situado frente al Ayuntamiento (en la calle Sierpes), cuenta con una terraza donde comer tapas y, sobre todo, tomar un buen desayuno. En una de las esquinas del local se encuentra una pastelería con barra de bar que es de auténtico pecado. Aquí podéis ver las tartaletas y tartas que pedimos. No podría deciros cuál estaba más rica. Cualquiera de ellas, todas caseras, espectacular, aunque triunfa el chocolate. Milhoja de crema; de chocolate negro; la del abanico de diferentes chocolates era especial por la Feria y la de limón con frambuesas.
El local está muy bien puesto, con poquitas mesas, y una gran vitrina donde elegir tu postre (y dudar, mucho). De auténtico capricho. Lo más curioso es que puedes "merendar" a cualquier hora del día (está abierto hasta la 1:30 de la madrugada). En la mesa de al lado unas chicas tomaban champán, mientras en la barra un tipo cenaba algo ligero. Preciosas las gigantescas lámparas venecianas. Web oficial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Robles Restaurantes os agradece vuestra entrada en el blog. Un cordial saludo.

Vivianne dijo...

Seria genial que aportaráis vuestro buen hacer al proyecto Anfitrión de Andalucía. Es muy sencillo, os dejo las indicaciones

http://turismoandaluz.wordpress.com/2011/09/06/como-ser-el-mejor-anfitrion-de-andalucia/

Felicidades, sois más que buenos!!

Lucy dijo...

se ve muy bien... yo os recomiendo un sitio que est agenial también Pasteleria Carmen Lazcano