1.4.16

Mark for H&M: Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, inspira una colección para H&M

Partir de una idea básica: Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, presumía de no comerse la cabeza por las mañanas, así que siempre viste una camiseta gris con vaqueros azules. Que es como el traje casual para alguien molón, que pasa de etiquetas, pero quiere ir de uniforme. H&M la pilla al vuelo y lanza una colección inspirada en el genio, que no es otra cosa que eso: jeans y siete camisetas, una para cada día de la semana. Y todas iguales. Sin más. Y nos quejábamos de los lánguidos 90s.

Mark for H&M se ponen a la venta desde el 1 de mayo en 250 tiendas de todo el mundo y online. De tan minimalista asusta. Han creado hasta una web oficial.


"Una cosa menos que pensar cada mañana". Además del eslogan desde la web te animan a compartirlo en Facebook. Faltaría más.

En la portada de Vanity Fair dejó claro que no mentía. Ahí empezó todo.


¿Inocentes?  jajajajaja Podría ser la mejor broma en el Día de los Inocentes yanquie de todos los tiempos.