9.6.10

Raro. Jaime Mascaró en Sexo en Nueva York, y el coffee shop, tienda de Miu Miu

Al loro. En la escena de la secuela de Sexo en Nueva York en la que Carrie y sus coleguis desayunan súper natural en el Soho, las vemos desde dentro del coffee shop (eso es lo que se lee en el cristal). Fijándome un poco me he dado cuenta que enfrente (a la derecha) está la tienda de la marca española Jaime Mascaró (foto de abajo, la tienda en primer plano). Jaime Mascaró está exactamente en el 430 de West Broadway (cerca de la calle Prince). Así que busco en Google maps (que es la releche) y voilá! Enfrente no hay ninguna cafetería: el local es propiedad de la marca Miu Miu. ¿Alguien que viva en Nueva York o que se haya pasado que confirme esta información?

Actualizo (12 junio). Tras mandar un email a Jaime Mascaró, la que dice ser mánager de la tienda deja este comentario en el blog:

"Hola chic@s, soy la manager de Jaime Mascaró en Soho, 430 West Broadway que por cierto, estamos pasando la tienda a 436 West Broadway. Esa escena se grabó durante todo un día de Octubre del 2009, desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. El local del ¨coffee shop¨era una galería de arte que había cerrado meses antes y Averix pic, decidió alquilarla y decorarla como tal. Ese espacio también fué utilizado en el 2005 para escenas de la película ¨My super exgirlfriend¨. El local, finalmente, lo ha alquilado Miu Miu para trasladar su tienda de Prince que se les ha quedado pequeña. Espero haberlos sacado un poco de dudas. PD. It is exiting living in NY, especialmente en Soho :)".

7 comentarios:

Ada CoolLife dijo...

No existe el Coffe shop, lo recrearon en un local vacío del Soho, en la web del film dice que era una tienda de muebles vacía, puede que cerrara y ahora sea propiedad de Miu Miu.

More info: sexandthecitymovie.com

Besos :)

Mariló García dijo...

Gracias! en el Google maps sale Miu Miu, pero a saber!

Spike-heel Addict dijo...

Oye, que vista la tuya...
Yo ni me habia dado cuenta y eso que he visto 2 veces la peli.
Muy observadora,me ha encantado tu post.
besos:)

Anónimo dijo...

Hola chic@s, soy la manager de Jaime Mascaro en Soho, 430 West Broadway que por cierto, estamos pasando la tienda a 436 West Broadway. Esa escena se grabó durante todo un día de Octubre del 2009, desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.
El local del ¨coffee shop¨era una galería de Arte que había cerrado meses antes y Averix pic, decidió alquilarla y decorarla como tal. Ese espacio también fué utilizado en el 2005 para escenas de la película ¨my superexgirlfriend¨. El local, finalmente, lo ha alquilado MIu MIu para trasladar su tienda de Prinde que se les ha quedado pequeña. Espero haberlos sacado un poco de dudas..
PD. It is exiting living in NY, especialmente en Soho :)

Mariló García dijo...

Gracias, "manager de Jaime Mascaró", lo añado al post!

PUPUS dijo...

que vista de lince!! eso es ver la peli con mil ojos!enhorabuena super detective , )
Besos, Joanna

Anónimo dijo...

Perdonadme, mi nombre es Fanny y trabajo para la firma hace 15 años, 7 de los cuales son aqui, en NY, gracias a vosotros por interesaros.
Saludos