1.5.07

De metros y móviles

Por fin abrieron el metro (línea 10) hasta Alcobendas. Sin previo aviso debes cambiarte en la parada de Tres Olivos, porque si no vuelves a retroceder, ya que no sigue hacia delante. Tienes que cambiarte de andén y coger la nueva línea. Cuando crees que no te ha costado un duro más que un pique de metro deberás pagar un euro al salir porque con tu billete normal no te dejará. Es decir, una chapuza como otra cualquiera.

Por fin, La Moraleja tiene su parada de metro. Nadie se bajó en ella.


La alegría del mes. Blanca de Sony Ericsson me trajo en mano un nuevo móvil. I can't believe. Ahora Blanca estará haciendo el camino de Santiago, como me explicó que iba a hacer, cuando debería haber ido yo a hacerlo. ¿Me merezco esta segunda oportunidad? Yo sé lo que me digo, que el móvil me hace mucha ilusión y además alguien me lo había mangado. Lo explico aquí.

Mi nuevo invento. Los muñecos que cuelgan me los compré en Japón: un Winnie The Pooh, Totoro, una rana de la suerte, un q-bee y mi favorito, la Hello Kitty malvada.

No hay comentarios: