1.6.07

Vodka a gogo: Hugo Boss y Absolut Tattoo

El martes fuimos a dos saraos: la presentación del Absolut Tattoo y la apertura de la nueva tienda de Hugo Boss en la calle Barceló. La apertura de la tienda (al lado de Pachá) coincidió con la entrega de los Premios de Belleza de la revista Glamour en Pachá, con lo cual en la calle había mogollón de famoseo. Canapé y bebercio fino, con famosos como Romai, Fonsi Nieto y Severiano Ballesteros. La tienda tiene tres plantas, la de arriba para VIPS.

De allí nos fuimos a la fiesta Absolut con Alaska y Leonor Watling como madrinas, que han propuesto su propio tatuaje para la ocasión. Había barra libre de vodka. Probamos un cocktail con Absolut y pipermint (no sé cómo se escribe) y mangamos el vaso tope guay en el que lo bebimos. Allí se nos unió Luis Argeo, escritor de guias de viajes y, claro, viajero.

La fiesta de Hugo Boss continuaba luego en el Circo Price, con barra libre y papeo. Allí se nos unió Chari, de Actualidad Económica. Bebimos y bebimos. Hubo show circense, gogós, bailoteo y cachondeo (lo de las fotos con famosos fue la tónica de la noche) hasta las tantas de la madrugada...

Presentación del Absolut Tattoo con Alaska y Leonor Watling.

Ana con Carlos Baute.

Alaska y su tattoo.

Leonor Watling con su tattoo.

Con Luis, Ana, Romero y Ángel Luis en la fiesta de Absolut.

Con Ana.

Luis con Fonsi Nieto.

Ana con un guaperín de 22 añitos.

Luis haciendo fotos a las nenas desde otro ángulo.

Romero y Luis con Ivonne Reyes.

Romero, amante de las gogós. Y con Ana (¿a que parecen las elecciones yankis? Pues no, es dentro del Circo Price, cuando echaron confeti).

No hay comentarios: