9.7.07

Breakdance y pesca de móvil

Sin previo aviso nos llevan a una nave industrial para la presentación del walkman.

Como remate la actuación de los coreanos Last for One. Un human beat boxing y cuatro bailadores de breakdance. En un momento dado hasta aparecen dos coreanas con unos instrumentos antiguos en conjunción con lo moderno, y tocan una canción de los Beatles.

Vamos en bus al embarcadero del hotel. Sigue lloviendo pero eso aquí en Suecia no es un problema. Nos dan (y nos ponemos) algo tan poco glamuroso como un mono con capucha y todo. Encima las gafas y hasta un gorro debajo de la capucha y guantes. Todo sea por no mojarnos, porque tenemos que cruzar mar abierto para ir al restaurante a comer.

Con Blanca, un número. En la lancha lo pasamos fenomenal, joder, como grababan con cámaras de televisión (habrá que ver esas imágenes), nuestra lancha iba a toda leche. En medio de la nada nos paramos para "pescar" una caja que contiene varios móviles edición limitada de Pink. Nos hacen una demo, Pink nos manda un mensaje y probamos los cascos del móvil. Todo como muy cool, pero poco práctico.

En el restaurante Mollosund, copa de bienvenida (también caldito para los más frios).


Esta es la vista desde el interior. Sigue lloviendo (no ha parado desde las seis de la mañana y no lo hará cuando nos vamos mañana).

Y hacen una breve presentación del nuevo móvil W660i. Y como siempre, hacen hincapié en su diseño. No dejaban hacer fotos pero en fin.

Lo mejor, las ensaladas, tipo buffet: garbanzos, calabacines, patatas pequeñitas y algo que no sabemos que es, una especie de salsa verde ideal para la carne, con trozos de frutos secos.

La cerveza de aquí es la danesa Carlsberg, pero es super fuerte. No puedo con ella.

No hay comentarios: