10.8.07

Series: pildoras informativas 2

*Al ataquer!!!!!!!!!!!!!!! Septiembre será en Estados Unidos el mes de los grandes estrenos de temporada: la tercera de Prison break (día 17); la segunda de Héroes (día 24); la cuarta de House (día 25) y la cuarta de Anatomía de Grey (día 27).

*Listado de todas las series del Digital aqui.

*Kevin Smith dirige el piloto de Reaper (estreno en Estados Unidos el día 25), sobre un chaval cuyos padres venden su alma al diablo y al cumplir la mayoría de edad debe capturar las almas de los muertos.

*Entra en HomeGrownSeries, la web que comparten Weeds (se ha estrenado su tercera temporada en Estados Unidos) y Californication, la nueva serie de David Duchovny (Expediente X). La promo conjunta es de mejor que he visto en mucho tiempo. A ella la puedes ver el culillo.

*Ahora se habla de Harvey Keitel para sustituir en la tercera temporada a Mandy Patinkin, el prota de Mentes criminales (Tele 5), tras la dimisión de éste. Tablas no le faltan.

*También se habla de Kirsten Bell, la popular Verónica Mars (una de las series canceladas este año) para la cuarta temporada de Perdidos. El comienzo del rodaje está dando lugar a todo tipo de rumores, como la supuesta intervención de Peter Stormare y Forest Whitaker. Fox estrena la tercera temporada el día 10, que podrá verse en La 2 en octubre.

*Gary Oldman podría ser uno de los enemigos de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) para la séptima temporada. La sexta comienza a emitirse este mes en Antena 3.

*¿Y una peli de Héroes? Se confirma nuevo personaje para la serie: Stephen Tobolowsky.

*Las chicas Gilmore se despiden en Fox (día 17) con su séptima y última temporada.

Anteriores pildorillas aquí.

No hay comentarios: