Heroes. Cuatro meses después nuestros héroes siguen igual de liados. No está Sylar (vamos no sale, como tampoco la rubia stripper que hace doblete) y hasta el final del primer episodio (nada sorprendente) no se despeja la duda de que Petrelli menor sigue vivo (eso sí amnésico total, aunque recuperando los poderes). Su hermano, Petrelli mayor, se ha dejado una barba que nadie entiende, y Ando un tupé que ni Elvis.
El papelón lo llevan ahora el policia, que custodia a la niña-pesadilla que tiene el poder de ver si llega el villano (por lo visto mucho peor que Sylar); el hindú, que sigue en sus trece de encontrar la verdad, y cuya sangre cura al haitiano que estaba moribundo; la animadora, que debe permanecer entre el montón para que no se la carguen y conoce a un niñato guaperas que le deja una duda en el aire (¿eres robot o alienígena? toma geroma) y, por supuesto, los hermanos hispanos mellizos, que son nuevos personajes y al estilo de Hiro y Ando (o de los coreanos de Perdidos) hablan sólo en español, mi amol. Como el yin y el yang, una es mala y el otro, muy bueno.
El segundo episodio, Lizards, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Claire, la cheerleader es capaz de cortarse un dedo para ver si se regenera como las lagartijas y sale Petrelli menor sin camiseta, lo cual siempre es de agradecer y acalla las bocas de l@s que decían que era un tipo sin sex-appeal.Más en ZonaHeroes.
1 comentario:
ES QUE NO PARAS¡ ¡¡¡¡MOCOSA¡¡¡¡
Publicar un comentario