24.12.07

Enlaces a los movisodios o missing pieces de Perdidos

Los movisodios o mobisodios son pequeñas piezas o escenas eliminadas de Perdidos que la Abc está lanzando para los móviles. Ahora que ya queda menos para que empiece no está de más echarles un vistazo. Desde aquí los enlaces de los, hasta ahora, diez mobisodios subtitulados. Hay trece y dan alguna pista.

Movisodio 1. Jack y su padre, que le regala un reloj, hablan antes de la boda del médico.
Movisodio 2. Hurley defiende su relación con Libby.
Movisodio 3. El rey del castillo, una partida de ajedrez entre Jack y Ben. Muy significativo: Ben le dice a Jack que se irá si la isla le deja irse, y que si consigue irse querrá volver (¿por qué lo sabe Ben?)
Movisodio 4. El trato, una conversación entre Juliet y Michael, cuando estaba preso, sobre las habilidades de su hijo Walt y sobre cómo Ben salvó a la hermana de Juliet.
Movisodio 5. Operación despertar, Juliet le confiesa a Jack que aún trabaja para Ben, pero que desconfía de él. ¿Estás seguro de que Locke fue el que explotó el submarino?
Movisodio 6. Habitación 23, Ben no quiere dejar escapar a Michael porque se lo ha pedido Jacob. Juliet le aconseja dejarle marchar porque es especial. Ben se queda atónito cuando ve que el chaval ha matado a unos pájaros.
Movisodio 7. Art & Oficios. Al comienzo de la serie discuten sobre si ir o no a las cuevas. Los coreanos no hablan inglés supuestamente y ponen en duda el liderazgo de Jack. Hasta que aparece el monstruo en la selva y deciden moverse a las cuevas.
Movisodio 8. Secretos enterrados. La coreana entierra su DNI de California. Michael la pilla y le confiesa que iba a dejar a su marido. Ella dice que la isla es su castigo y que por eso nunca saldrá de ella. Hay magnetismo sexual y casi se besan. De ahí la tensión sexual entre los personajes que nunca nos explicaron.
Movisodio 9. El último de 2007. El científico que explotó por la bomba del barco le confiesa a Walt que viajó a Sidney porque conoció a una chica por internet. Cuando ella le conoció le dejó tirado y decidió coger el avión.
Movisodio 10. Primera conversación entre Jack y Ethan de Los Otros. Éste le da un maletín con medicamentos. Le confiesa que su hijo murió allí y que no cree que vayan a ser rescatados.
Mobisodio 11 , con el coreano cabreado.
Mobisodio 12 , con Julie preocupada y un extraño sobre.
Mobisodio 13 , entonces todo comienza: el padre de Jack le dice al perro que busque a su hijo!! y entonces Jack abre los ojos (así comenzó la serie).

En esta web sólo missing pieces, los tienes en inglés con subtítulos en inglés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta entrada en algunos sitios has puesto Walt cuando querias decir Michael.. gracias por los mobisodios no los habia visto. el ultimo con el padre de jack me ha dejado patidifuso.

Mariló García dijo...

corregido! gracias Ushi

Anónimo dijo...

esto es muy fuerte! Gracias por ponerlos todos juntitos. Muaks
Carmen

Maria lourdes cortes dijo...

Quisiera contactar a alguno de los realizadores de estos movisodios, para la posibilidad de invitarlo a un taller en Costa Rica.

Maria Lourdes Cortés
Directora
Cinergia. Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y Cuba (www.cinergia.org)

Mariló García dijo...

Este blog no es oficial. Tienes que ponerte en contacto con ellos directamente. Suerte!