14.2.08

El desfile de Juanjo Oliva, mi primer Cibeles

Acabo de llegar de Cibeles. Charo de Finally me invita al desfile de Juanjo Oliva Allí también me encuentro con Jesús, que me mueve las cosas de Nike. A Juanjo le entrevisté una vez en un concierto de Fangoria y una de sus amigas es María, que fue compi de empresa, y a la que veo allí. Nos cuela a mí y a Irene en la zona VIP de Moet & Chandon.

Por allí vemos a una de las profesoras de Supermodelo (no seguía el programa, así que no recuerdo, la rubia con cara de no haber roto un plato); al actor de Cuéntame, Pablo Rivero con jersey ajustadito con pico vertiginoso; muchos modelos gays y guapos gays (qué pena, penita, pena); y poco más. Entramos con Mar Flores, en vaqueros y sombrero borsalino gris, y al desfile de Juanjo con Natalia Figueroa, la mujer de Raphael que iba acompañada de una mujer rubia. En el frontrow logro ver a Carmen Rigalt y Carlos Calvo.

  • Primer fraude: un desfile dura muy poco.
  • Segundo: la gente aplaude más bien poco, pero al final cuando sale el diseñador se rompe toda la sala en aplausos. Lo que presenta Juanjo son colores vivos en vestidos muy femeninos. Pero no entiendo la parte con plumas (muy aplaudida pero muy vista) y los abullanamientos de faldas y sobre todo de la parte delantera que dan la sensación de que las modelos (escuálidas) están embarazadas.
Fuera hay fotografías gigantes con los diseñadores. Fotografío la de Juanjo con Amaya Arzuaga. Mola porque es un jardín con césped de verdad por el que tienes que cruzar para salir a la calle. Todas las fotos tienen a sus pies enanos de jardín.

Y unos cuantos pasos más para allá, una serie de ositos gigantes de colores en posición de firme en los que nos hacemos una foto en posición de firme también.

No hay comentarios: