4.2.08

No es tarde para ver Perdidos

Tras ver el primer episodio de Perdidos, me asaltan las dudas (lo echaba de menos). Recapitulamos y nos preguntamos. En la imagen Jacob que podría ser, según Lostzilla, Jack Shepard, el padre de Jack.

-Naomi resucita y muere. Habla con George y dice que le diga que quiere a su hermana ¿nuevos personajes? Porque el que salta en paracaidas se llama Daniel.

-Jack quiere salir de la isla. Hasta es capaz de disparar a Locke, aunque la pistola no tiene balas. Kate se queda con él y no entiende cuando Sawyer se va con Locke. “Hago lo que siempre he hecho: sobrevivir”. Rose se va con Jack.

-El primer episodio está dedicado a Hugo. Conduce un Camaro, tiene visiones de Charlie que le dice "Ellos te necesitan" (los que se quedaron en la isla suponemos). Cuando es arrestado tras una persecución dice ser uno de los 6 de Oceanic. Junto a Jack y Kate, ¿quiénes son los otros tres? Cuando le interroga el policía que conocía a Ana Lucía dice no conocerla. ¿Por qué? ¿Cuándo salieron no contaron nada? Pide que le metan en un manicomio. Aparece por allí un tipo que dice ser de Oceanic, que le puede sacar de allí. Hugo se mosquea, le pide credenciales y no tiene. El tipo le dice: “¿Aún están vivos?” Cuando aparece Charlie le dice: "Estoy muerto pero estoy aquí". “Sabes que te necesitan”. ¿El padre de Jack es como Charlie?

-Ben le pide a la francesa que se lleve a Alex porque sino va a morir cuando lleguen los del barco. La francesa le atiza y le dice que no es hija suya. Desmond cuenta lo que escuchó Charlie.

-Hugo cuando ve que puede salir de la isla confiesa que por fin podrá ser libre porque cuando vuelva los 150 millones de $ de la lotería que ganó habrán desaparecido porque ya no quedará nada. Se pierde en el bosque y encuentra la casa de Jacob, al que vemos y también a otro que se acerca a la ventana. Escucha voces como Locke. El cuadro con el perro ¿qué significa?

-Por la conversación entre Jack y Hugo se deduce que fueron famosos, que la prensa los persiguió cuando volvieron. Termina diciéndole a Jack que se arrepiente de no haberse quedado con ellos y haberse ido con Locke, y que ‘quiere que volvamos’. Jack se pone nervioso y no quiere volver. ¿Qué le hará dejarse la barba y cambiar de opinión? Hugo se fue con Locke pero salió de la isla ¿qué ocurrió con la participación de los bandos? ¿Por qué le pregunta Jack a Hugo si ‘vas a contarlo’? ¿Hicieron un pacto de silencio? ¿Por qué?

Adelanto del episodio 2 aquí, con cuatro nuevas escenas.

Fotos del episodio 2 aqui, llamado "Muerte confirmada".

Si quieres que Sawyer te diga un nickname entra aqui.

No hay comentarios: