17.3.08

Hoy vuelve Cómo conocí a vuestra madre y ya hay fotos del cameo de Britney Spears

Pero no asustarse, que ella no es la futura del título (y de Ted). Cómo conocí a vuestra madre, la serie que nos ha enseñado que Friends se puede hacer con menos amigos mucho más juergas, vuelve hoy a la tele en Estados Unidos. El secreto mejor guardado era la aparición de Britney Spears, pero ya están aquí las fotos. El cameo (esperemos que sólo sea eso) es como recepcionista de una clínica. Britney se suma así a otras apariciones a lo Iker Jiménez, como la de Paris Hilton en Me llamo Earl.
Aquí y aquí más Britney en la serie.
Frase del día by Barney (es antigua pero mola). "Sólo hay dos razones para salir con una chica con la que ya saliste: "implantes - depecho". Muy jesulín. Este tío (interpretado con el punto justo de cinismo por Neil Patrick Harris, casi casi como el Charlie de Dos hombres y medio) es un pedazo de cabrón.

Actualización. Aquí un adelanto del episodio de Britney (se emite el próximo lunes 24). A Barney le hace realidad su sueño, cuando ella le pregunta: ¿Porqué no tenemos sexo y luego nos vamos de compras?.

1 comentario:

samueltheslim dijo...

¡¡Yuju!!

Menos mal porque ya estaba tirándome de lo pelos cada semana, eso de no tener a Ted y sus colegas en el pub me estaba matando por dentro.


¡Muchas gracias por el anuncio!