19.3.08

Miguel Angel Silvestre de fiesta y ¿la muerte de El Duque en Sin tetas no hay paraiso?


Es lo que tiene mirar atrás que descubres cosas como ésta. En diciembre de 2006 cuando celebramos la fiesta de 40 Principales por allí estaba un desconocido Miguel Ángel Silvestre (web oficial), igual de guapo que ahora y la mar de simpático. Tanto, que además de dejarse hacer fotos de coña y plantarme un besazo (duquesitas habrá que sufran al ver esto) se quedó en nuestro grupo y nos reímos pero que mucho con él.

Ahora Miguel Angel, el Duque, es un fenómeno en la serie Sin tetas no hay paraíso (web oficial). No la sigo pero cada vez que hago zapping o me hablan de ella, veo o me dicen los mismo, que si el Duque está buenísimo, que si sale sin camiseta o con poca ropa casi siempre y que cómo no le habían descubierto antes (Motivos personales no fue lo mismo).

El último comentario me alarmó: ¿iban a matar al Duque? No podía ser. Y me ví el final de uno de los últimos episodios, donde efectivamente, parecía que moría. ¡Cómorrr! Me alarmó incluso más una conversación telefónica escuchada en un autobús (una coincidencia, yo creo en ellas), donde una chavala explicaba cómo una guionista de la serie le confesó que el último episodio de esta temporada (que se emite el 2 de abril en TV pero que dada su repercusión lo van a emitir en un cine en Madrid el 30 de marzo, algo inaudito) sería el último del Duque. Un spoiler sobre ruedas. Verdad o mentira, pregunté a los de Tele5. Me aseguran que no morirá. Y todo esto lo ha movido un actor que hace un año pasaba desapercibido.

Si quieres ver más Miguel Angel Silvestre (y a otros famosos) de fiesta (hasta enseñó el calzoncillo) pasa por aquí. Y aquí una de mis fotos favoritas de esa noche, con Moby.
Y si nos quieres ver cómo acabamos esa noche por aquí.
El 25 de marzo habrá un encuentro digital con el actor aquí. Puedes enviar ya las preguntas.

En la serie la novieta de el Duque, Cata, es, en la vida real, la novia del cantante de Pignoise, Alvaro Benito. Cuando fuimos a hacerle fotos a su casa en febrero del año pasado, Amaia Salamanca, toda vestida de rosa y muy infantil, estaba por allí, discreta y sin decir ni mu. De hecho no hablé para nada de ella, y eso que ya había salido en la portada de FHM, creo, por su anterior serie, SMS. Ahora está en todas partes (de hecho ha repetido en FHM, aquí las fotos) y Pignoise encima ha sacado nuevo disco. A la pareja le va fenomenal. 2008 es un año talismán.

Aquí las fotos de Alvaro de Pignoise en su casa (y yo tocando la batería).

No hay comentarios: